in

Murió el actor Ned Beatty, estrella de Superman y Network

NED-BEATTY-ACTOR-LA-SOPA-HOLLYWOOD

El actor Ned Beatty, reconocido por su trabajo en Superman y Network, falleció este domingo 3 de junio, a los 83 años.

La información fue compartida al portal TMZ por un miembro de la familia, quien resaltó que el veterano artista murió mientras dormía en su casa de los Ángeles. 

Horas más tarde, el representante del intérprete confirmó el deceso, el cual ocurrió a las 7:30am por causas naturales, rodeado de amigos y seres queridos.

Ned Beatty. Muere actor: Superman, Network; voz de Lotso en Toy Story

“Su familia ha decidido mantener los detalles en privado en este momento. Ned era un talento icónico y legendarios, así como un amigo y todos lo extrañaremos”, expresó su representante, Deborah Miller.

¿QUIÉN ERA NED BEATTY? 

Con más de cinco décadas de carrera artística, el intérprete aumentó su fama tras participar en la película Network, donde interpretó al ejecutivo Howard Beale. 

NED-BEATTY-ACTOR

Tal fue su compromiso con el personaje, que logró obtener una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Oscar de 1976.

Originario de Louisville, en 1979, Beatty también será recordado por su aparición en otros programas de televisión como Law & Order, The Boys, Roseanne, Highway to Heaven, CSI, Murder, She Wrote, entre otros.

Muere a los 83 años el actor Ned Beatty

Participó en más de 160 películas y fue nominado a los premios Emmy como actor principal en una miniserie. Asimismo, también fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en la película Hear My Song, estrenada en 1991.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE DE PARIS HILTON HABLÓ SOBRE LOS PLANES DE BODA DE SU HIJA

De acuerdo con Infobae, su última aparición se llevó a cabo en Broadway, en el año 2003, donde interpretó a Big Daddy en Cat on a Hot Tin Roof. 

Además, se desempeñó como cantante, impulsando su álbum de música cristiana In the Beginnig was the Word, estrenado en 2006.

Le sobreviven su esposa Sandra Johnson y sus ocho hijos. 

¿Qué piensas?

¿Qué tanto conoces a Elon Musk? El Tony Stark de nuestros tiempos

Piden cancelar a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia