in

Murió el hijo de la exestrella de la NBA Scottie Pippen

Scottie Pippen, exestrella de los Chicago Bulls, confirmó el fallecimiento de su hijo, Antron, de 33 años. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de baloncesto, dedicó una emotiva despedida a quien fue su primogénito.

Pese a que no reveló la causa de su muerte, al pareció se debió a un problema respiratorio que aquejaba al joven desde muy temprana edad. 

“Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA”, comentó Pippen.

SCOTTIE RECONOCE LA FORTALEZA DE SU HIJO

Del mismo modo, Scottie informó que a pesar de sus problemas de salud, Antron compartió su pasión por el baloncesto, e incluso llegó a practicarlo en la universidad. 

“Nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió. Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones”

SCOTTIE-PIPPEN-NBA-BALONCESTO-LA-SOPA-ANTRON-HIJO

“Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”, finalizó Pippen

De acuerdo con el portal Marca, Antron nació en 1987, y era hijo de Karen McCollum, primera esposa de Scottie.

La pareja contrajo matrimonio en 1988 y se separó en 1990. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE ESTRELLA DE SURVIVOR, SUNDAY BURQUEST, A LOS 50 AÑOS

Como era de esperarse, miles de fanáticos se unieron al duelo del basquetbolista, e incluso aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de apoyo. 

Scottie Pippen también es padre de otro seis hijos: la jugadora de voleibol, Taylor (cuya gemela, Tyler, falleció a los nueve días de vida), Sierra, Scottie Jr., Preston, Justin y Sophia.

 

¿Qué piensas?

PEPE-AGUILAR-LEONARDO-HIJO-LA-SOPA

WTF? La confesión de Pepe Aguilar sobre el talento… ¡no artístico de su hijo!

LA-SOPA-PABLO-MOCTEZUMA-FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN

Papá de Frida aseguró que Alejandra Guzmán la intentó sedar cuando era bebé