Batman-lasopa
in ,

¿Qué pasa con Batman? ¡Malas noticias para sus fans!

Si eres fanático de Batman, el misterioso caballero de la noche de DC, quizás debas esperar un año más para disfrutar de su nueva entrega cinematográfica.

La pandemia producida por el COVID-19 afectó notablemente a la industria del séptimo arte y el crudo enmascarado no se quedó atrás.

Warner Bros confirmó recientemente que la esperada película The Batman, dirigida por Denis Villeneuve, llegará a las pantallas el próximo 4 de marzo del 2022, motivado a retrasos en la filmación tras confirmarse el contagio por coronavirus de su protagonista Robert Pattinson.

Te puede interesar: ¿Michael B. Jordan será Hércules? Te contamos la verdad sobre el rumor

Batman vuelve al set

Por fortuna, Pattinson logró superar el virus y ya se encuentra trabajando en el rodaje de Batman, uno de los más esperados del momento, junto a grandes artistas como Jeffrey Wright, Zoë Kravitz y Colin Farrell, esta vez sin el temor de suspender nuevamente las fechas de grabación.

Pero no todo resulta gris para los seguidores de la ciencia ficción. La secuela sin título de The Matrix será estrenada el 22 de diciembre de 2021, adelantándose a su anterior programación en abril del 2022.

La nueva entrega de la famosa franquicia de las hermanas Wachowski, espera retratar el significado de ser una persona transgénero y contará con la dirección de Lily Wachowski, la participación de Keanu Reeves, Carry Anne-Moss y Jada Pinkett Smith, junto a grandes figuras que se suman al largometraje como Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff.

Sin duda alguna, el calendario de Warner para este 2020 nos invita a esperar y disfrutar de las ofertas que ofrecen plataformas como Netflix, Amazon Prime y Disney+.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Así celebró Michell Castellanos el cumpleaños de su novio millonario

Paulina

Paulina Rubio por fin confesó lo que sucedió en su “psicotrópico” live