in

Kelly Osbourne estalla contra los que cuestionan su nueva apariencia

Kelly Osbourne rompió el silencio y desmintió los rumores sobre una posible cirugía estética.

La actriz y presentadora mostró su nuevo look y no quedó del todo contenta con los comentarios de los internautas.

En tal sentido, la hija de Ozzy Osbourne publicó un video en su cuenta en Instagram, en la que negó categóricamente los retoques.

Mientras se maquillaba para un nuevo proyecto, Kelly aprovechó la ocasión para aclarar los rumores que circulan en redes sobre su apariencia.

KELLY OSBOURNE AL DESCUBIERTO 

Kelly Osbourne aclaró que siempre ha sido honesta con cada procedimiento e intervención que se ha realizado, por lo que su rostro permanece igual.

“Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quien soy, y no me he sometido a una cirugía”, inició.

Aunque no contempla la cirugía plástica, Osbourne confesó que se ha realizado otros procedimientos para mejorar su apariencia, tales como inyecciones en los labios, la mandíbula y la frente.  

“Acabemos con los estúpidos rumores, ¿no pueden alegrarse por mí?”, escribió la intérprete en la publicación, la cual registró más de 400 mil reproducciones.

“Enséñales”, “Eres hermosa Kelly”, “Estamos muy orgullosos de ti” y “Luces increíble, ignóralos”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los fanáticos.

KELLY-OSBOURNE-LA-SOPA

Esta no es la primera vez que se encuentra en el centro de las polémicas por su apariencia física. 

Luego de someterse a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso, la cantante y actriz se ha convertido en uno de los mayores referentes de la moda y la belleza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS NUEVAS FOTOS DE JLO Y BEN AFFLECK QUE CONFIRMAN SU ROMANCE

En agosto de 2020, Kelly visitó el podcast de Hollywood Raw y comentó que que había perdido 38.5 kilos después de someterse al procedimiento. 

Kelly Osbourne sigue siendo criticada por su peso

“Me operé, no me importa un car*jo lo que alguien tenga que decir”, dijo en ese momento. “Lo hice, estoy orgullosa de ello, pueden irse a la mi*rda”.

¿Qué piensas?

La botaron por ser gordita y su dolorosa denuncia se hace viral

Charlie bit my finger

¿Por qué Youtube eliminará el famoso video viral de 2007 Charlie bit my finger?