in ,

¡No se quedaron con esa! Fans de Johnny Depp piden que vuelva a Animales fantásticos 3

Animales Fantásticos - Jhonny Depp - La Sopa
Foto cortesía

Los fanáticos del afamado actor, Johnny Depp, firmaron una petición exigiendo que sea reintegrado al elenco de Animales fantásticos, luego de que renunciara a su participación el pasado 6 de noviembre.

El actor, quien le ha dado vida al personaje de Gellart Grindelwald, en las dos primeras entregas de la saga creada por JK Rowling, renunció a su papel a petición de Warner Bros., luego de que el Tribunal Supremo desestimara una demanda por difamación presentada contra el periódico The Sun, así lo reseñó Daily Mail.

La solicitud por parte de los fanáticos para que Depp vuelva a la saga de Animales fantásticos, se está realizando a través de Change.org, ya lleva acumuladas más de 140.000 firmas y se titula Warner Bros., trae a Johnny Depp de vuelta como Gellert Grindelwald”.

También puede leer: Amenazan con que Britney Spears no cante más si su padre no renuncia a su tutela

Animales Fantásticos - Jhonny Depp - La Sopa

La petición recibe más firmas con cada segundo que pasa, y lleva como descripción un mensaje asegurando que se encargarán de boicotear la película si no restituyen al actor.

¡Lo queremos de vuelta! ¡Warner Bros debería escuchar al público, o boicotearemos la película!”, coloca la descripción de la publicación.

A pesar de que Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto de las reacciones de los fanáticos, se han escuchado rumores de que tendrían en la mira al actor Mads Mikkelsen para interpretar al nuevo Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

solteras famosas - la sopa

Maduritas y solteras: las sex symbol de los 90 que andan disponibles

CANTANTES-CANTANTE-BANDA-EL-RECODO-MEXICO-CORRIDO-LASOPA

Talento, fama y polémicas: el recorrido de los cantantes por la Banda El Recodo