in

¡Oh my girl! Foto desnuda y sin editar de la cantante Lizzo causó revuelo

ARCHIVO

La cantante estadounidense Lizzo causó revuelo con la publicación de una foto desnuda y sin editar con un poderoso mensaje.

Dedicó su foto a la naturalidad y lo que tiene que ver a la autoestima de la mujer, tema muy sensible sobre todo en la industria del show.

“Bienvenidos a la temporada de Tauro”, fue la frase con la que abrió el mensaje con el que Lizzo acompañó la foto

Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte como soy de forma natural, completó.

LIZZO
INSTAGRAM

La interprete de éxitos como Juice de 32 años está apoyando proyectos que revierten los efectos negativos de las redes sociales sobre los estándares de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: LA HONESTA DECLARACIÓN DE KATY PERRY EN CONTRA DE LAS REDES SOCIALES

Muchos de sus amigos famosos la llenaron de comentarios y aplaudieron su sincera publicación, incluidos Marc Jacobs, Jonathan Van Ness, Chelsea Handler, Jeremy Scott y Grimes.

Pese al impacto que generó esta fotografía, Lizzo a menudo muestra sus curvas en las redes ataviadas con atuendos bastante sexys.

INSTAGRAM

Pero también ha sido sincera sobre sus problemas con la imagen corporal y ha hablado de como su trabajo ha dañado su autoestima.

“Nos volvemos adictos a vernos realmente arreglados”, dijo la estrella del pop a People el año pasado.

Tuve unos días libres … en los que no estaba maquillada y recuerdo haber estado como, ‘¿Por qué soy tan fea conmigo misma en este momento?’ Es porque me volví adicta a verme arreglada, maquillada, dijo.

 

¿Qué piensas?

Filtran video íntimo del periodista argentino Luis Novaresio y su novio +OMG

XIMENA-NAVARRETE-EX-MISS-UNIVERSO-HOMICIDIO-LA-SOPA

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, habló sobre el supuesto intento de homicidio