in

¡Angelina insuperable! Aquí está el primer teaser de The Eternals

¡La espera terminó! Luego de muchos meses de retrasos, Marvel Studios finalmente está listo para llevar a los cines The Eternals, la producción más reciente del MCU. 

Por medio de sus redes sociales, el gigante de los cómics dio a conocer el teaser oficial de la nueva cinta, la cual contará con la participación de estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington y Richard Madden.

“A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora. Mira el nuevo avance teaser de Marvel Studios ‘#Eternals y vívelo en los cines este noviembre”, citaba la publicación, la cual generó miles de likes en solo minutos. 

Aunque el adelanto recibió críticas positivas, no faltaron los detractores que señalaron que el nuevo trabajo de Chloé Zhao se encuentra “muy alejado de la historia original”. 

“Esto va a ser un drama, no una película de héroes. Dejaron de hacer buenas películas hace mucho tiempo, ahora es solo drama y nada como los cómics”, escribió uno de los fanáticos.

Y es que para muchos, la huella que generó Avengers no ha sido superada con las nuevas historias sobre superhéroes. 

No obstante, uno de los detalles que más despertó la emoción, fue la inigualable aparición de Angelina Jolie como Thena, una heroína inspirada en la diosa Minerva.

Por el momento, la famosa actriz no ha compartido más detalles sobre su nuevo papel, el cual significaría su retorno a las pantallas tras el éxito de Maléfica. 

¿DE QUÉ VA THE ETERNALS? 

De acuerdo con el portal Atomix, la nueva producción de Marvel trata sobre un grupo de protectores celestiales, ocultos al ojo público, que buscan defender el planeta del enemigo más antiguo de la humanidad: Los Deviantes. 

Con ayuda de sus habilidades cósmicas, The Eternals, liderados por Ajak, una versión femenina del conocido señor del vuelo; pondrán a prueba sus emociones para preservar la raza del homo sapiens. 

Imagen

Creados en 1976, este grupo superhéroes se convirtió en uno de las más admiradas por los fanáticos de los cómics. 

Aunque anteriormente no pertenecían a la franquicia de Stan Lee, con el paso de los años lograron hacerse un espacio en su universo de ficción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TE TENEMOS LA FECHA DEL ESPERADO ESTRENO DE ABRACADABRA 2!

De esta forma, harán su primer debut cinematográfico a finales de noviembre del 2020, luego de casi tres años de rumores y especulaciones sobre la entrega. 

¿Lograrán superar las expectativas? Solo quedará esperar al estreno de la peli. Mientras tanto, te mostramos el primer adelanto oficial:

 

¿Qué piensas?

¿Cuántas Experiencias Sexuales has tenido?

Si has tenido al menos 7 de estas 10 experiencias sexuales eres una persona muy caliente

¡Se viene un nuevo asalto! Tenemos la fecha de estreno de La Casa de Papel 5