in

OMG! Así será el traje del Batman de Michael Keaton para The Flash

Batman

Después de tres décadas y convertido ya en leyenda, Michael Keaton volverá a meterse en la piel del hombre murciélago, y han salido a la luz los detalles sobre el traje de Batman.

Gracias a The Flash se podrá ver al actor en la cinta del universo DC que pondrá patas arriba a toda su fanaticada.

batman

TAMBIÉN LE PUEDE INTERRSAR: ¡MÍRALO, ASÍ SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE BATMAN CON ROBERT PATTINSON!

Andy Muschietti, director del filme compartió la imagen del traje de Batman que Keaton utilizará en su reaparición como el héroe de Ciudad Gótica, al que dio vida a finales de los años 80 e inicios de los 90.

Con fondo amarillo y el murciélago en negro, la insignia aparece salpicada en sangre, restos que pueden indicar que el viejo Bruce Wayne sigue luchando contra el crimen en la Gotham de su realidad.

Muchos están ansiosos por reencontrarse con el actor que interpretaba a justiciero de Gotham en las películas de Tim Burton.

¿CUÁNTOS BATMAN HABRÁN?

La tan esperada cinta juntará por lo menos a dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck, todo esto apegado al argumento de saltos en las líneas del tiempo que Flash hará.

Además, se especuló que Christian Bale también podría aparecer como un tercer Hombre Murciélago.

Se estima que The Flash se estrenará el 22 de noviembre de 2022, entonces todavía queda un largo periodo para conocer más detalles.

 

¿Qué piensas?

sexo-lasopa

¡No las rompas! Las reglas de oro para disfrutar del sexo casual sin fallar en el intento

gente-de-zona-alexander-delgado-la-sopa

¡Escándalo! Cantante de Gente de Zona reveló que el régimen cubano quería secuestrarlo