in

OMG! David Beckham protagonizará nueva serie de Disney+

DAVID-BECHKAM-EXFUTBOLISTA-DISNEY-SERIE-LA-SOPA

Tras varios años alejado de los estadios, el exfutbolista inglés, David Beckham se prepara para su debut en Disney. 

Y es que la estrella del Manchester United protagonizará la nueva serie Save Our Quad, un recorrido por los campos de fútbol de Londres donde jugó cuando era niño.

Así lo confirmó el gigante estadounidense, destacando, que en esos mismos campos, Beckham será mentor de un equipo de fútbol que lucha por sobrevivir en una liga. 

David Beckham Jugando Futbol

“David y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir ‘una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre'”, citó el comunicado. 

DE LOS CAMPOS A LA PANTALLA: DAVID BECKHAM TRIUNFA EN DISNEY

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie del exfutbolista, la cual será transmitida a través de la plataforma Disney+.

“He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos; y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”, expresó Beckham en una entrevista.

David Beckham protagonizará la serie "Save our quad" de Disney+

De acuerdo con EFE, Save Our Quad contará con seis episodios de 35 minutos, y es una producción del Reino Unido, enmarcada en “obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local”.

“Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, ha añadido en declaraciones recogidas por Disney+.

David Beckham será protagonista de una seria de Disney+

Sean Doyle será el productor ejecutivo de la serie, coproducida por Twenty Twenty y Studio 99.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PARA RATO! NETFLIX CONFIRMA DOS NUEVAS TEMPORADAS DE BRIDGERTON

“La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador”, comentó Doyle.

Este se trata del primer debut de David Beckham como protagonista de una serie, ya que anteriormente realizó algunos cameos en cintas de Hollywood como El Rey Arturo, Jugando con el Destino y Agente de C.I.P.O.L.

 

 

 

¿Qué piensas?

FRIENDS-SERIE-LA-SOPA-MATTHEW-PERRY-ACTOR-REENCEUNTRO-EPISODIO

Oops! Matthew Perry compartió ¿por error? una imagen del reencuentro de Friends

CHRISTIAN-CHAVEZ-LGBTIQ-GAY-ACTOR-LA-SOPA

Christian Chávez reveló su temor de interpretar ¿personajes gay?