in

OMG! Drew Barrymore envió ¿por error? un video comprometedor a un adolescente

Drew Barrymore protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su vida tras enviarle por error un video íntimo a un adolescente. 

La actriz de 46 años confesó que las imágenes supuestamente destinadas a su mejor amiga y colega Cameron Díaz, terminaron en el celular de un menor de edad. 

Así lo reveló en su programa The Drew Barrymore Show, donde resaltó que aunque el episodio no pasó a mayores, sin duda alguna le hizo pasar un buen susto. 

“Mi mejor amiga es Cameron Diaz y le envié un video de mí vistiéndome… Resulta que me equivoqué y terminé enviándoselo a un chico de 16 años llamado Matthew”, comentó. 

En su testimonio, Drew aseguró que es una práctica habitual enviarle grabaciones a su bff sobre los atuendos que usará en el día.

Aunque aseguró que se trató de una grabación “nada sexual”, sin duda alguna la pondría en aprietos de ser filtrada en redes sociales. 

Lucy Liu Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame

“Estaba tratando de hacer varias cosas al mismo tiempo y ella es mi mejor amiga y nos vestimos una frente a la otra todo el tiempo”, comentó. 

¿QUÉ PASÓ CON EL VIDEO DE DREW BARRYMORE?

Horas más tarde, la también presentadora destacó que recibió una respuesta del adolescente, quien se comprometió a borrar el video y no difundirlo en línea. 

Le escribió: “‘Tengo tu video, pero te prometo que no lo publicaré en ningún lado”, a lo que ella respondió “Gracias a Dios porque Matthew es un joven caballero tan amable como para no publicarlo en el mundo”.

La confesión de Drew Barrymore dejó en shock a la audiencia, sin embargo, recibió buenos comentarios por parte su amiga Julianne Houg. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, la estrella de Los Ángeles de Charlie también compartió la ocasión en que limpió la taza del inodoro con el cepillo de dientes de un ex, sin que este lo notase nunca. 

Barrymore no reveló el nombre de la ex, pero dijo en su defensa: “Se lo merecía”, a lo que otro de los invitados comentó: “Estamos aprendiendo mucho de ti”.

¿Qué piensas?

Alicia Machado-lasopa

Alicia Machado vuelve a la TV venezolana… ¡y no como actriz!

bebé

Asesinó a su bebé recién nacido a puñaladas, lo tiró a la basura y ahora pide perdón