in

“El problema era yo”: Liam Payne reveló dramáticos detalles de su ruptura

LIAM-PAYNE-CANTANTE-BRITANICO-LA-SOPA-ONE-DIRECTION-ARTISTA

¿Se acabó el amor? Para sorpresa de todos, el cantante Liam Payne anunció su separación de Maya Henry a menos de un año de anunciar su compromiso.

Así lo reveló el artista británico en una reciente entrevista, para el podcast The Diary of a CEO de Steven Bartlett. 

El ex One Direction aseguró que la responsabilidad es totalmente suya, ya que nunca ha sabido manejar las relaciones sentimentales.

Imagen

LIAM PAYNE SE SINCERA 

“Sé cuál es mi patrón con las relaciones y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajarlo conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona”, comentó.

Asimismo, Liam confesó que se siente “mejor” después de la ruptura, la cual fue bastante complicada de asimilar.

“Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema”, expresó.

La revelación de Payne surgió luego de que hace diez meses anunció su compromiso con Henry, tras dos años de noviazgo.

Como era de esperarse, los fanáticos y admiradores de Liam Payne se mostraron sorprendidos con la noticia, pues desconocían por completo los problemas de su vida personal.

En Twitter se convirtió en tendencia la etiqueta Here for Liam, donde el británico recibió miles de mensajes de apoyo en este momento tan difícil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACIÓ HIJA DE MEGHAN Y HARRY Y LLEVARÁ PODEROSOS NOMBRES

Hasta el momento, Maya no se ha pronunciado sobre la separación, la cual fue calificada por el artista como “lo mejor para ambos”. 

LIAM-PAYNE-CANTANTE-BRITANICO-LA-SOPA-ONE-DIRECTION-ARTISTA

La pareja fue considerada como una de las más sólidas del momento. Liam y Maya despertaron los rumores de romance en septiembre de 2019, cuando fueron vistos tomados de la mano en el aeropuerto Heathrow de Londres.

¿Qué piensas?

Carolina Sandoval reveló la lucha que ha enfrentado junto a su hija

Así reaccionaron William y Kate al nacimiento de la hija de Meghan y Harry