in

OMG! El video de Jennifer López y Alex Rodríguez que nadie esperaba ?

Jennifer López y Alex Rodríguez continúan en el ojo del huracán. Luego de desmentir su separación, la pareja ha sido vista muy acaramelada en República Dominicana.

De acuerdo con Infobae, semanas atrás, surgieron los rumores de que la cantante habría considerado romper con el beisbolista, por supuesta infidelidad.

Y es que desde un tiempo, Rodríguez ha sido vinculado sentimentalmente con la socialité Madison LeCroy, con quien supuestamente “compartió varios mensajes”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: fin de la pareja tras dos años comprometidos

Esto habría motivado a JLo a poner a prueba al dominicano, con una serie de estrictas medidas que conmocionaron a todos.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, compartió una fuente a Page Six.

No obstante, Alex estaría más que encantado de atender los requerimientos, puesto que algunos medios confirmaron que temía perder a Jennifer.

ALEX RODRÍGUEZ: POR LA RECONQUISTA DE JENNIFER LÓPEZ

El pasado 15 de marzo, el expelotero, viajó hasta República Dominicana para reencontrarse con la cantante, quien está actualmente filmando una película.

Por medio de su cuenta en Instagram, Alex compartió un video en el que se le puede ver disfrutando de su lujosa mansión en la isla que comparte con JLo.

Pese a que muchos pensaron que esto significaba el fin de su romance, las imágenes captadas por El Gordo y la Flaca develaron todo lo contrario.

En la grabación, se puede ver a Rodríguez corriendo hacia los brazos de Jennifer López, para luego sellar su amor con un apasionado beso.

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró una persona allegada a la pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX RODRIÍGUEZ VIAJÓ HASTA REPÚBLICA DOMINICANA PARA IR TRAS JLO

Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que lo de Madison solo fue un rumor que en nada afecta a su consolidada relación.

¿Qué piensas?, ¿crees muy pronto se celebrará la tan esperada boda de Jennifer López y Álex Rodríguez?

¿Qué piensas?

10 LA SOPA

El clásico jugador 10 del enganche… en peligro de extinción ⚽️

PELÍCULAS

¡LAS MÁS ESPERADAS! ? Películas de estreno para el 2021 +LISTA