in

OMG! Estos personajes regresan a Élite en la cuarta temporada

Élite

La serie española más vista de Netflix, Élite, sigue dando de que hablar y más cuando anunció su cuarta temporada. 

Élite ya tiene fecha oficial de estreno, el próximo 18 de junio podremos disfrutar de los nuevos capítulos que se empezaron a rodar el pasado agosto.

Sus fanáticos han dejado ver lo muy emocionado que están por la nueva temporada, sin dejar de mencionar que se encuentran ansiosos por conocer los nuevos personajes.

Ahora, los responsables de anunciar cada detalle de esta ficción, han lanzado apenas unas horas algunas imágenes en donde muestran el regreso de Nadia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “ÉLITE WEEK”: LAS SORPRESAS ANTES DEL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA

Nadia y Guzmán tomaron caminos diferentes en el final de la tercera temporada con la promesa del reencuentro. 

Este reencuentro se puede hacer realidad, y así lo dieron a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de la tan esperada serie.

En el audiovisual podemos ver a Nadie y Guzmán, interpretados por Miguel Bernardeau y Mina El Hamman, hablar por teléfono y dando a conocer lo mucho que se extrañan. Además, el miedo que le daría a la actriz regresar y verlo nuevamente.

¿Que pasará con ambos personajes?, puede que no vuelvan a encontrarse en un futuro, pero eso no lo sabemos por ahora; nos toca esperar a ver que se trae la tan esperada cuarta temporada.

 

¿Qué piensas?

AROD

¡Adiós a las penas! Así disfruta Alex Rodríguez de su soltería

luis fonsi

¡Adiós Pitbull! Luis Fonsi será el artista invitado del Miss Universo 2020