in

OMG! Filtran las primeras fotos de Halle Bailey como La Sirenita

Para nadie es un secreto que Disney quiere romper los moldes y los estereotipos, y en cada de una de las nuevas versiones de sus clásicos lo ha demostrado. Es por eso que La Sirenita no ha sido la excepción.

Luego de que se diera a conocer que la actriz, Halle Bailey, sería la protagonista de la nueva versión con actores reales de la cinta, muchos demostraron su rechazo.

Algunos usuarios de internet señalaban a la actriz ya que, a su parecer, el personaje animado no tenía ningún parecido con ella. Todo por la piel morena que tiene la interprete, a diferencia del personaje que vimos con piel blanca y cabello rojizo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡HARRY STYLES CAUSA FUROR COMO ¿LA NUEVA ARIEL? DE LA SIRENITA! +MEMES

A pesar de los miles de comentarios que se pudo leer en su momento en las redes sociales, la nueva cinta está en marcha y varias fotografías filtradas lo demuestran.

Una de las primeras locaciones de esta grabación ha sido en Italia, en donde fue capturada Bailey con el tradicional cabello rojizo, similar al de Ariel en la cinta animada.

En la escena podemos notar que se estaba grabando el momento donde La Sirenita rescata a Erick, personaje interpretado por Jonah Hauer King.

Recodemos que las filmaciones de esta nueva versión habría empezado a inicios de 2020 en Londres; y ha sido aplazada debido a la pandemia de coronavirus.

Además, Disney no ha revelado una nueva fecha de estreno de la cinta que se esperaba en la pantallas a finales de este 2021.

 

¿Qué piensas?

sex-and-the-city-lasopa

OMG! Protas de Sex and the City se reencontraron y causaron furor en redes

Harry

¡Sin vuelta atrás! Príncipe Harry no posee el título “Su Alteza Real” en exposición