in

OMG! La escandalosa razón del divorcio de Bill Gates

BILL-MELINDA-GATES-LA-SOPA

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación días atrás, tras 27 años de matrimonio. 

Aunque mucho se ha especulado sobre las causas que motivaron su divorcio; según The Wall Street Journal, la mujer del empresario conversó con sus abogados en 2019, tras escándalo de Jeffrey Epstein. 

Y es que al parecer, su marido sostuvo una amistad cercana con el fallecido magnate; acusado de ser el cabecilla de una red de explotación sexual de menores de edad.

Jeffrey Epstein, uno de los factores decisivos en la separación de Bill y  Melinda Gates | Perfil

Aunque no se ha comprobado que Gates fue partícipe de los delitos de Epstein, la situación impulsó a Melinda a comenzar a tramitar la disolución de su casamiento.

“La señora Gates consultó con abogados de divorcio aproximadamente dos años antes de solicitar el divorcio al señor Gates”, indican los documentos a los que accedió el medio de comunicación estadounidense.

En este sentido, la situación habría molestado mucho a la también empresaria, quien argumentó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

Los lazos de Bill Gates con Jeffrey Epstein, ¿causa de su divorcio? - RT

¿CUÁL ERA LA RELACIÓN DE BILL GATES Y JEFFREY EPSTEIN?

De acuerdo con el portal Vistazo, el lazo de los magnates comenzó en el 2011; donde se reunieron en más de una ocasión para desarrollar labores benéficas.

The New York Times señaló que la mansión de Epstein, ubicada en Manhattan, fue el lugar predilecto para las conversaciones. 

En venta las casas de Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach

Ante esta situación, Melinda Gates, defensora de las mujeres y las niñas del mundo, le habría confesado a su esposo que no quería ser vinculada con Jeffrey Epstein. 

No obstante, según comentó un exempleado de la pareja, contrario a las peticiones de su mujer, Bill Gates y su fundación continuaron trabajando con el financiero. 

Bill y Melinda Gates se repartirán una fortuna millonaria tras su divorcio

Bridgitt Arnold, portavoz de Bill Gates, explicó en 2019 que el magnate de Microsoft y Epstein se reunieron veces para discutir la filantropía; algo que el multimillonario ahora “lamenta”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATTHEW PERRY EXPUESTO POR COQUETEAR CON UNA CHICA DE 19 AÑOS EN UN APP DE CITAS

Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado públicamente sobre las nuevas acusaciones, sin embargo, continúan tramitando su separación legal. 

Aunque continuarán trabajando juntos en la fundación Bill & Melinda Gates, se desconoce el acuerdo financiero que tramitarán, el cual incluye un patrimonio oscilado en USD 130 mil millones.

¿Qué piensas?

alex-rodriguez-jennifer-lopez-ben-affleck-lasopa

¿Qué hace A-Rod mientras JLo es vista otra vez con Ben Affleck?

Leonardo DiCaprio

¡IRRECONOCIBLE! La primera imagen de Leonardo DiCaprio en película de Scorsese