in

OMG! La inesperada foto de Sebastian Stan que causó revuelo🔥👀

SEBASTIAN-STAN-ACTOR-SOLDADO-DEL-INVIERNO-LA-SOPA

A Sebastian Stan no le bastó por estar en el equipo del Capitán América, ahora sorprendió a todos con sus atributos.

El actor de Falcon y El Soldado del Invierno dejó sin aliento a más de uno, tras publicar una imagen que muestra sus sensuales atributos. 

Haciendo uso de sus redes sociales, la estrella de 38 años, compartió un atrevido abrebocas de lo que será su participación en la película Monday. 

La postal muestra a Sebastian en medio de una autopista nocturna, cubierto con solo un abrigo que alcanza su cintura, dejando al descubierto sus glúteos.

LUNES, la película. Este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos”, fue el texto que acompañó la publicación, la cual ya cuenta con casi un millón de reacciones.

“Sebastian, es muy temprano”, “Amigo, ¿Estás bien?”, “Luces muy bien”,”como siempre guapo” y “gracias por tu servicio”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

We Need To Talk About Bucky (And Others Need To Stop Talking) | by Mur N |  Medium

DE AVENGERS A MONDAY: SEBASTIAN DERROCHA TALENTO

El recordado Bucky Barnes no solo ha cosechado éxitos en la nueva serie de Disney+, también invitó a los fanáticos a disfrutar de su nuevo proyecto cinematográfico.

Se trata de Monday, el nuevo drama estadounidense, dirigido por Argyris Papadimitropoulos, que llegará a las plataformas el próximo 16 de abril. 

Sebastian Stan comparte el rol protagónico con Denise Gough, encarnando a Mickey y Chloe, una pareja disfuncional que huye de sus obligaciones para arruinar juntos sus vidas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al elenco se le une también Dominique Tipper, Vangelis Mourikis, Andreas Konstantinous, Syllas Tzoumerkas y Sofia Kokkali, respectivamente. 

Si algo ha dejado claro el actor, es que se trata de uno de sus papeles más arriesgados hasta ahora.

¿Qué opinas de la nueva versión de Sebastian Stan? Sin duda alguna ha demostrado que también puede ser un verdadero Soldado del romance. 

¿Qué piensas?

La increíble transformación de Diego Boneta en Luis Miguel luego de cuatro horas

Angelina Jolie y Brad Pitt pasarían años peleando la custodia de sus hijos