in

OMG! Mark Wahlberg mostró su drástica transformación física +FOTOS

MARK-WAHLBERG-ACTOR-LA-SOPA-INTERPRETE

El actor Mark Wahlberg sorprendió a todos los fanáticos con su drástica transformación física.

A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood dejó al descubierto cómo luce su cuerpo tras haber aumentado diez kilos.

“A la derecha, foto de 3 semanas atrás hasta ahora”, escribió en la postal, con la cual dejó atónitos a sus seguidores.

“A Will Smith le gusta esto”, “Luces totalmente diferente”, “Luces como si te hubieses comido más de tres hamburguesas”, “¿qué ocurrió con tus abdominales?, fueron algunos de los comentarios que recibió.

MARK WAHLBERG ¿UN ACTOR DE MÉTODO?

Semanas atrás, Mark confirmó que estaba preparándose para su nuevo papel, un boxeador retirado en la nueva película Father Stu.

Luego de filmar todas las escenas de combate, el actor confesó que echaría a perder su espectacular forma física, tras aumentar cerca de 14 kilos.

¿Su objetivo? Encarnar lo más fiel posible al real Stuart Long, el pugilista que se convirtió en sacerdote, luego de sufrir un trágico accidente en motocicleta. 

Para ello, Mark Wahlberg ha contado con la ayuda de Lawrence Duncan, un chef personal, encargado de ayudarle a ganar peso sin perjudicar su salud.

Los desafíos de recuperar su antigua figura no parecen ser un problema para el actor, quien asegura estar disfrutando de su nueva etapa como “gordito”.

“Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda en mis manos”, reveló en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Cuerpo de acero, Mark Wahlberg le mete duro al entrenamiento | KIHI Estilos

Father Stu es la nueva producción de David O. Russell, la cual contará con la participación de reconocidas figuras como Mel Gibson y la guionista Rosalind Ross.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTF? LA NUEVA APARIENCIA DE WILL SMITH QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Por el momento se desconoce la fecha en la que será estrenada la película, sin embargo, algunos medios señalan que ya cuenta con una nominación a los Premios Oscar. 

A ti, ¿cómo te gusta más? ¿El Mark en forma o un poco gordito?

¿Qué piensas?

FELIPE-PRINCIPE-DUQUE-DE-EDIMBURGO-MUERTE-LA-SOPA

¡CONFIRMADO! Revelan la causa oficial de la muerte de Felipe de Inglaterra

¡PAREN TODO! Adele reaparece en su cumpleaños con estas increíbles fotos