in

¡Oh, sorpresa! El inesperado mensaje de Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños

Tras sorprender al mundo con su inesperado divorcio, las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West parecen no terminar. 

Y es que a solo meses de su separación, la socialité sorprendió a todos al dedicarle a su expareja un emotivo mensaje de cumpleaños.

A través de su cuenta personal, Kim publicó una foto del rapero en la que aparece acompañado de sus hijos. 

“Feliz cumpleaños, te amo de por vida”, escribió la empresaria, lo cual despertó los rumores de una posible reconciliación.

“¿Volvieron?”, “¿Qué pasó con el divorcio?”,”Tráiganme a Kim y a Kanye de vuelta” y “Hermosos”, fueron parte de las reacciones más destacadas.

Por el momento, Kanye no se ha pronunciado al respecto, pues tal parece que continúa disfrutando de su día especial junto a sus seres más queridos. 

KIM Y KANYE ¿REGRESAN?

Días atrás, la Kardashian dejó entrever que había pasado la página, tras compartir su primera foto familiar sin su esposo. 

“Baby love”, fue la descripción que escogió Kim para su retrato familia, el cual incluye a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Aunque muchos la cuestionaron sobre su futuro junto al rapero, parece que Kim lo dejó muy claro: siempre querrá a Kanye como el padre de sus hijos, pero ya no tanto como su pareja. 

En el penúltimo programa de Keeping Up With The Kardashians, la socialité confesó que se sintió “como una fracasada” por perder su tercer matrimonio.

Sin embargo, ahora que todo está claro y la familia ha vuelto a relucir, se espera que los artistas solventen sus inconvenientes en privado y continúen disfrutando de la crianza conjunta de sus hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MEGA FAIL! EL VIDEO EDITADO DE KIM KARDASHIAN DEL QUE TODOS HABLAN

Durante casi siete años, fueron una de las parejas más cotizadas de Hollywood, no solo por su consolidada relación, sino también por su creciente futuro como empresarios. 

Kanye West, exesposo de Kim Kardashian es novio de Irina Shayk?

Tres meses después de su separación, se filtró información sobre lo que Kanye pensaba de su matrimonio. Una persona cercana a él reveló a una revista que la obsesión de Kim Kardashian por la fama lo destruyó, sintiéndose “arrepentido de quedarse tanto tiempo como lo hizo”. 

¿Qué piensas?

¿Claudia Martín con otro actor? Prota de Fuego Ardiente habló de lo que pasó en la novela

Harry

La reina ya conoció a la hija de Meghan y Harry… ¡y así fue el encuentro!