in

OMG! Oprah reveló la verdad sobre la entrevista con Meghan y Harry

oprah-winfrey

Sin duda alguna, la entrevista que realizó la periodista Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado una gran polémica en la Familia Real y en sus seguidores.

Luego de todo este escándalo, llegó el turno de Oprah para dar su versión sobre esta entrevista con los duques de Sussex.

La reconocida periodista decidió reflexionar acerca de todo lo sucedido con la pareja en el lanzamiento de The Nancy O’Dell Channel en talkhoplive® 

“No tenía idea de que tendría el impacto reverberante que ha tenido y sigue teniendo”, dijo Oprah en un primer momento.

La presentadora relató que se preparó mucho para este momento. Incluso confesó que no se reunió con Meghan y Harry en persona, pero si intercambiaron mensajes antes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡ESTÁ ENORME! MEGHAN MARKLE REAPARECE Y MUESTRA SU AVANZADO EMBARAZO +FOTOS

meghan-markle

“No vi a Meghan y Harry antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es una parte muy importante para mí, dime cuál es tu intención para que podamos estar alineados con nuestro objetivo”, recordó.

“Nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible”, insistió.

Por otro lado, se le preguntó a la periodista si estaba sorprendida por las declaraciones de Meghan y Harry. Oprah dijo: “Me sorprendió” y agregó: “¿Qué? ¿Vas a ir allí? Vas a ir hasta allí. “

Por tal motivo, Oprah comentó que la razón por la que esta entrevista fue tan poderosa se debe a la honestidad de cada uno de ellos en su momento.

“Lo que la hace poderosa es cuando tienes a alguien más que está dispuesto a ser tan abierto como vulnerable, tan sincero como ellos. La razón por la que la entrevista fue lo que fue porque respondió de la forma en que lo hicieron “, finalizó.

Recientemente, el príncipe Harry regresó del Reino Unido, donde asistió al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Lo que hace que esta ocasión sea la primera vez que estuvo con su familia luego de la entrevista.

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

OSCAR 2021 LA SOPA

Asistentes a los Oscar 2021 no usarán mascarilla… pero con una condición

josemith-bermudez2

“¿Por qué?”: la profunda reflexión de Josemith Bermúdez ante su enfermedad