in

On fire! Hermana de Kate Moss debuta en OnlyFans

La hermana de la supermodelo Kate Moss, Lottie, sorprendió a todos sus fanáticos con su debut en OnlyFans.

De acuerdo con La Botana, la joven de 23 años anunció que se unió a la plataforma de contenido para adultos, donde compartirá su ardiente material. 

Sin embargo, además de publicar fotos y videos subidos de tono, la modelo reveló que su contenido vendrá acompañado con un negocio muy especial: venta de panties. 

“Adivinen quién se unió a OnlyFans. Enlace en bio”, escribió Lottie en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen donde presume sus curvas sobre lencería sexy. 

LOTTIE MOSS: SU LADO MÁS SEXY

Según medios locales, la noticia llegó cuatro meses después de que los representantes de la agencia Storm, expresaron su preocupación sobre la imagen de la chica, luego de que esta decidiera unirse al sitio Glow, con clasificación X. 

En tal sentido, Lottie se unirá a famosas como Bella Thorne y Cardi B, quienes no han sentido temor alguno en compartir sus más ardientes fotos a cambio de dinero extra. 

Aquellos que deseen apoyar la carrera de Moss en la industria de contenido para adultos, podrán disfrutar de varios servicios por USD 200 al mes.

Tal y como ella misma lo describió en su biografía, los que accedan a su material, tendrán derecho a fotos personalizadas, mensajes VIP, llamadas PPV y ¡compras de bragas!

Se desconoce si la ropa íntima será utilizada por la famosa modelo, o solo se trata de una estrategia para promocionar su nueva marca de ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELENA GÓMEZ DECIDIDA A ROMPER CON LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA

Mientras tanto, algunos usuarios manifestaron su emoción por la noticia y resaltaron que Lottie había tardado mucho en unirse a la red británica. 

LOTTIE-MOSS-MODELO-ONLYFANS-LA-SOPA

“Hermosa”, “Súper sexy”, “Queremos ver más imágenes”, “te extraño mucho”, y “Síii, nuestra reina”, fueron parte de los comentarios.

Por el momento, se desconocen las opiniones de los familiares de la modelo, debido a su lejana relación con la familia de su padre. 

¿Qué piensas?

¡Cónchale chamo! “Filtraron” videote ? del influencer venezolano Pepe Goitia

THE-MANDALORIAN-SERIE-LA-SOPA

¡Está de vuelta! Lo que sabemos sobre el estreno de The Mandalorian 3