in

Oops! El error de filmación que casi arruina el reencuentro de Friends

Friends: The Reunion desafió la nostalgia y tras muchos meses de espera sorprendió a los fanáticos con una velada única y especial.

Sin embargo, además de la pandemia, el emotivo reencuentro sorteó otras dificultades que amenazaron con arruinar las grabaciones.

En una entrevista para The Times, Ben Winston, director del episodio, comentó que aspiraba que el primer encuentro del cast: Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, tuviese lugar en el escenario original de los estudios de Warner Bros, en California.

Friends: The Reunion" ya tiene un tráiler oficial. Esto es lo que nos revela

No obstante, la esperada escena estuvo en peligro de ser truncada por un error de planificación al inicio de la filmación.

De acuerdo con el portal Marca, Ben estaba obsesionado con la idea de que ninguno de los actores de Friends se vieran antes del especial. 

¿La razón? Winston deseaba mantener la emoción a flote durante todo el episodio, así como registrar las emociones genuinas de todo el cast.

Friends: The Reunion es la reunión de los protagonistas de la serie de televisión Friends que estabas esperando | GQ España

Sin embargo, al llegar a los estudios de grabación se encontró con una desagradable escena: los puestos de estacionamiento de sus autos se encontraban juntos, por lo que era imposible que no pudieran verse. 

“Estaba tan molesto. El objetivo del programa era que no se viera. Pero ya era demasiado tarde para moverlos”, aseguró.

Por tal motivo, Winston intentó solucionar el dilema que amenazaba el éxito de Friends: “Construimos tiendas de campaña alrededor de las entradas. Y les dije, sé que se quieren ver, pero les suplico que se queden en sus camerinos hasta que los llamen al rodaje. De verdad quería captar ese momento”, comentó.

Inside the 'Friends' Reunion With Director Ben Winston – The Hollywood Reporter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ JLO PODRÍA PERDER MILLONES $$$ POR SU ROMANCE CON BEN AFFLECK?

Por fortuna su plan funcionó a la perfección capturando uno de los momentos más especiales del reencuentro. 

Friends' Director Ben Winston Shares Work Diary – The Hollywood Reporter

El cineasta confesó que muchos lo cuestionaron por intentar captar ese instante: “Se burlaron de mí. Pero me hicieron caso. Y si que consigues ese sentimiento de que no se han visto en siglos. Y es realmente un momento precioso. Nunca se ha visto un vínculo como el que tienen estos seis”.

¿Qué piensas?

COQUITO-ANDREA-SALAZAR-LA-SOPA-WILMER-MACHADO

¡Se casó! Así fue la romántica boda del actor venezolano Coquito

Kim Kardashian

¡Kim Kardashian es tendencia tras recibir una perturbadora sorpresa!