in

¡Otro golpe a Johnny Depp! Amber Heard quiere obtener un papel en Harry Potter

HARRY-POTTER-AMBER-HEARD-JOHNNY-DEPP-LA-SOPA

Las polémicas entre Amber Heard y Johnny Depp parecen no terminar nunca. Así lo ha demostrado la actriz, quien busca hacerse un lugar en la franquicia de Harry Potter. 

De acuerdo con Cine Más Cómics, la estrella de Aquaman está planteándose impulsar su carrera incursionando en la saga de Warner Bros. 

Luego de que su exesposo renunció al mundo cinematográfico de J.K. Rowling, la intérprete ha decidido incursionar en la saga de Animales Fantásticos. 

Aunque la información no ha sido confirmada por Heard, todo apunta a que desea fortalecer su alianza con la famosa casa productora. 

Pese a que el 2020 no fue un buen año para Depp, con su ex ocurrió todo lo contrario. La actriz de 35 años logró consolidar varios proyectos profesionales, incluyendo su repetición como Mera en la secuela de Aquaman. 

Del mismo modo, ha colaborado con otros proyectos de DC Comics, interpretando a Nadine Cross en la serie The Stand. 

La serie 'The Stand' es saboteada por la presencia de Amber Heard

Asimismo, Amber también confirmó su participación en el thriller Run Away With Me, dirigida por Fred Grivois, una historia romántica que mezcla la alta costura con la industria criminal parisiense.

¿QUÉ PASARÁ CON JOHNNY DEPP?

Luego de perder un juicio por difamación contra un reconocido diario británico, el actor se encuentra alejando de las cámaras solventando sus problemas legales. 

Sus conflictos con Amber Heard ocasionaron una verdadera debacle en su carrera artística, destronándolo de sus colaboraciones con Warner y Disney+.

Quién es ese personaje inesperado de 'Los crímenes de Grindelwald'?

Meses atrás, ambas empresas decidieron finalizar sus contratos con Johnny, quien será reemplazado por Mads Mikkelsen en la tercera entrega de Animales Fantásticos. 

Con el tiempo, también se les unió Piratas del Caribe, la cual también le dijo adiós al excéntrico pirata Jack Sparrow.

Aunque Depp cuenta con el apoyo de gran cantidad de fanáticos, esto no parece ser suficiente para impulsar su trayectoria. 

Amber Heard contrademanda sorpresivamente a Johnny Depp - Diario Primicia

Por ahora solo lo hemos podido ver en El Fotógrafo de Minamata y en la serie animada Puffins, donde presta su voz a un pajarito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAPERO T.I Y SU ESPOSA INVESTIGADOS POR PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES

De confirmarse la inmersión de Amber Heard en Harry Potter significaría un golpe muy fuerte, no solo para Depp, sin para los internautas, quienes desde el primer momento exigieron su destitución de Aquaman.

Además, Johnny Depp aún debe enfrentar algunos juicios y veredictos, por lo que su carrera podría terminar siendo anulada por la industria que tanto lo alabó. 

 

¿Qué piensas?

PORTADA-NINFO

NUDES… ¡Rico placer de enviarlas y recibirlas! Por: Señorita Ninfómana 

EMMA-WATSON-LA-SOPA-ACTRIZ

Emma Watson reapareció y habló sobre los rumores de su retiro