in

Padre de Britney Spears dio la condición para librarla de su tutela

BRITNEY-SPEARS-FAMOSOS-ESCANDALOS-JAMIE-PADRE-CANTANTE-LA-SOPA

Mucho se ha especulado sobre la polémica situación de la cantante Britney Spears y su padre Jamie.

El hombre de 68 años, ha fungido como tutor legal de la Britney desde el 2008, luego de que estuviera en un hospital psiquiátrico por su comportamiento.

Desde entonces, la princesa del pop ha intentado liberarse del control de su padre legalmente y tal parece que pronto llegará ese día.

Según el portal Marca, el padre de la cantante pronto deberá compartir la custodia de Britney, de acuerdo con el último fallo de la Corte Superior de los Ángeles.

Sin embargo, actualmente comparte el control de sus bienes con el fondo de inversión Bessemer Trust. 

Britney Spears pierde el juicio contra su padre por lo que seguirá siendo su tutor legal

La respuesta…

Luego de ser duramente acusado en redes por supuestamente alejar a Britney Spears de su libertad, el padre de Britney rompió el silencio; asegurando que le “encantaría” terminar con la controvertida tutela.

Según su testimonio, el progenitor aseguró que la única limitante para cerrar el acuerdo es la propia Britney, quien debe aprender a controlar sus propias finanzas.

Así lo confirmó su representante legal, Vivian Lee Thoreen, en una entrevista para CNN, enfatizando en que “todo depende de Britney Spears”.

El padre de Britney Spears asegura que le encantaría poder poner fin a la tutela

“A [Jamie] le encantaría ver que Britney ya no necesita la tutela. Si habrá o no un fin a la tutela realmente eso depende de Britney”, sugirió la representante legal.

“Jamie no está sugiriendo que es el padre perfecto o que recibirá algún premio… como padre no siempre está de acuerdo con lo de Britney podría querer; pero cree que cada decisión que él tomó fue en el mejor interés de ella”, expresó.
Trascendió que Jamie Spears habría decidido solicitar la tutela de Britney luego de enterarse que su fortuna había desaparecido de su cuenta bancaria, quedándose con tan solo USD 2 millones.
Esta situación, aunada a sus problemas con Kevin Federline, al parecer motivaron al empresario a pensar que debía proteger a su hija de los intereses de externos. 
La postura continúa siendo rechazada por los fanáticos y los defensores del movimiento #FreeBritney; quienes aseguran que los problemas de salud mental de la cantante surgieron gracias a su padre, Jamie.

¿Qué piensas?

kim-kardashian-kanye-lasopa

Kanye West prepara venganza para destruir a Kim Kardashian

GABRIEL Y fÁTIMA

Esto opina Gabriel Soto sobre la discriminación de su coestrella Fátima Molina