in

¡PARA RATO! Netflix confirma dos nuevas temporadas de Bridgerton

BRIGERTON-NETFLIX-SERIE-LA-SOPA

Bridgerton, la serie más famosa de Netflix, sobre el período de regencia británico, anunció la llegada de dos nuevas temporadas.

Así lo anunció el gigante del streaming en sus redes sociales, simulando una carta con su característico tono inglés. 

“Estimados miembros de la sociedad… Parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y cuarta temporada”, citaba el comunicado.

La noticia parece haber levantado los ánimos en los fanáticos, quienes resultaron decepcionados con la salida del actor Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hasting, Simon Basset.

El intérprete de 31 años, confirmó su renuncia en la segunda temporada de la serie.

Cómo era de esperarse, esto género varios rumores sobre su salida. Algunos medios aseguraron que rechazó hasta USD 50mil dólares por episodio, e incluso que se enfrentó a “incompatibilidad creativa” con los productores. 

Sin embargo, de acuerdo con un informante de Page Six, el actor no se sentía a gusto con el desarrollo de su personaje.

“No estaba feliz con lo que se había planeado para su personaje en la temporada 2, que le hubiera mantenido como un personaje pero no como foco principal”, asegura la fuente.

BRIDGERTON-NETFLIX

El personaje, encarnado por la actriz Phoebe Dynevor quedó a la expectativa de un nuevo amor, por lo que se espera que un nuevo romance se apodere de la pantalla. 

Shonda Rimes, guionista de la trama, aseguró sentirse encantada con el apoyo de los fanáticos, y espera seguir compartiendo más de Bridgerton en dos temporadas más.

BRIDGERTON-NETFLIX

“Betsy [Beers] y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”, expresó. 

LO QUE SE SABE SOBRE BRIDGERTON 

Estrenada a finales del 2020, la producción se ha convertido en una de las más seguidas por los fanáticos de Netflix. 

Por el momento, es mucho lo que se conoce sobre el desenlace de sus protagonistas, sin embargo, se espera que en las próximas semanas aparezcan nuevas pistas. 

La nueva versión de las novelas de Julia Quinn espera resolver todas las dudas que dejó el cierre de su primera temporada.

BRIDGERTON-NETFLIX

¿Anthony encontrará el amor tras ser rechazado por Sienna? ¿Penelope le dirá a Colin lo que siente por él?, tocará esperar el estreno de la segunda entrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA ESPERA TERMINÓ! NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Se espera que esta nueva edición esté centrada en el mayor de los Bridgerton, Lord Anthony, personaje interpretado por Jonathan Bailey. 

“Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando ir y descubrir cómo le irá en el mercado matrimonial”, comentó Chris Van Dusen, productor del show.

¿Qué piensas?

El nuevo y peligroso reto de TikTok que se hace en la cocina

Mujer ayudó a una enorme araña a tener sus 200 crías y adoptó una ?