in

¿Por qué Paul Rudd no aparece en la reunión de Friends? Esta es la verdadera razón

Paul Rudd

Después de 17 años, el estreno de la reunión de Friends en HBO ha generado miles de reacciones, específicamente sobre Paul Rudd.

Muchos se han preguntado ¿por qué quedó por fuera el actor? que interpretó a Mike en varias temporadas y que terminó casándose con Phoebe.

Friends

Ben Winston, director del programa, en The Wrap. explicó que “no podíamos invitar a todo el mundo porque la reunión solo dura una hora y 45 minutos y la idea era prestar toda la atención a los seis personajes principales”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FRIENDS, THE REUNION: JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER REVELAN SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Aseguró que producto de la actual pandemia, muchos artistas no pudieron asistir ya que se encontraban en otros países

“Hubo gente importante que sí invitamos a que vinieran pero, dada la pandemia global, no podían acudir porque o bien estaban trabajando en el extranjero y no pueden romper la burbuja de seguridad que evita contagios entre equipos de rodaje”, acotó Winston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)

El director de Friends aseguró que le fue complicado reunir a parte del elenco.

“Fue realmente duro lograr que los invitados vinieran cuando se lo pedíamos. Porque claro, no teníamos flexibilidad para grabar el programa”, dijo.

“Era una de esas raras noches en la que los seis actores principales podían reunirse. Y si el resto no podía estar en el plató el 7 de abril a las 8 de la tarde, por desgracia, se tenían que quedar fuera”, destacó.

¿QUÉ PASÓ CON PAUL RUDD?

Ben Winston reveló que el actor se encuentra grabando fuera de los Estados Unidos su nueva película para Marvel.

Producto del desarrollo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Paul Rudd no pudo asistir a la reunión de Friends, un compromiso lo suficientemente grande.

“¿Qué podía haber grabado algún mensaje o simplemente saludar por Zoom como sí hizo Gunther? Pues sí. Pero algunas cosas, o se hacen bien, o simplemente no se hacen”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)

¿Qué piensas?

exorcismo

Cura furioso saca a la policía de la iglesia con exorcismo

Neutro Shorty

La metida de pata de Neutro Shorty en un Live que generó risas y comentarios