in

¡Pelea real! El príncipe William está furioso con Harry y esta es la razón…

william

La polémica por la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron en exclusiva a la periodista Oprah Winfrey continua.

Sin duda alguna, esta entrevista causó mucho malestar en la familia real, en especial al príncipe William, de quien se dice que está furioso por tildarlos de racista.

Esta noticia fue presentada por la experta real, Katie Nicholl, quien fue citada diciendo al diario Express“El hecho de que él haya respondido dos preguntas fue realmente muy, muy inusual. Creo que fue muy significativo. Creo que quería tener la oportunidad de decir algo”.

También puede leer: ¡CONTUNDENTE! La respuesta de William a Meghan y Harry tras entrevista con Oprah

“Creo que todos esperan que los hermanos puedan curar esta brecha, claramente es profunda. Creo que dice mucho que William aún no haya cogido el teléfono para llamar a su hermano”, insistió Nicholl.

Recordemos que el hermano mayor de Harry respondió de manera contundente a la entrevista realizada; debido a que Meghan y Harry afirmaron que un miembro de la realeza expresó su preocupación sobre el color de piel de su hijo, Archie, antes de que naciera.

Ante esto William comentó que no eran una familia racista y que hasta ese momento no había hablado con Harry.

Por esta situación Nicholl comentó que el príncipe “necesita algo de tiempo para meditarlo. Sin embargo, creo que la sensación es que el tiempo es un sanador. Eso es algo que dijo el propio Harry”.

¿Qué piensas?

Conoce la lujosa mansión de Natti Natasha en la que recibirá a su bebé

Anuel

La nueva ilusión de Anuel tras su ruptura con Karol G