MARVEL-SONY
Composición La Sopa.com
in ,

Y no es Spiderman… Preparan película secreta entre Sony y Marvel Studios

Sony Pictures cambió su calendario de películas previstas para los próximos años para incluir nada más y nada menos que un proyecto ¿secreto? con Marvel Studios de Disney.

Para nadie es un secreto que Sony es la dueña absoluta de los derechos de Spiderman que ahora comparte con Marvel Studios, por lo que muchos creen que la película podría estar asociada a Peter Parker.

Sin embargo a la fecha son pocos los datos que se saben y es que la web especializada Exhibitor Relations solo publicó el 8 de octubre de 2021 como fecha tentativa para el lanzamiento de la misteriosa película de Sony.

Spiderman. Foto/ Marvel

Bajo el título de “UNTITLED SONY/MARVEL”, se ha mencionado al film en cuestión que tampoco sería Morbius protagonizada por Jared Leto y prevista para el 31 de julio de 2020.

Una de las que más suena podría ser Venom, película asociada al universo de Spiderman que aguarda por su secuela y que tuvo buena acogida en taquilla.

Te puede interesar: Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 será con Marvel Studios

Mientras tanto Spiderman Homecoming 3 protagonizada por Tom Holland como parte de la alianza Sony, Marvel / Disney llega a las salas de cine el 16 julio de 2021 tres meses antes que la película misteriosa.

SONY
La segunda parte de Venom también se espera para el 2021.

“Esto reduce drásticamente las posibilidades. Pero en el pasado de ha hablado de una cinta de Sinister Six, una adaptación de Maximum Carnage y cintas independientes de personajes como Kraven, Silk, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch y Jackp”, reseñó Exhibitor Relations.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

 

 

 

 

 

 

Kobe

Estos son los detalles del homenaje que le realizarán a Kobe Bryant

Willy

El inesperado anuncio de Willy Martin… ¡se casará con su novio en Miami!