in

Pidiendo libertad, respeto e igualdad, así celebraron las famosas el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que las famosas aprovecharon esta oportunidad para compartir sus emotivos mensajes sobre la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

Desde la mañana, las redes sociales se llenaron de miles de publicaciones de figuras del entretenimiento como Chenoa, Penélope Cruz, Julieta Venegas, Millie Bobby Brown, Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Marjorie de Sousa y Aislinn Derbez.

Sus publicaciones tenían el fin de motivar a sus seguidoras con poderosos mensajes sobre el empoderamiento femenino.

En La Sopa te mostramos algunas de las más destacadas de esta fecha tan importante:

Chenoa

La exconcursante de Operación Triunfo rindió un sentido homenaje en su cuenta en Instagram a todas las mujeres y niñas del mundo.

Con una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de una bonita tarde en la naturaleza, Chenoa celebró este día especial con un fragmento de su canción Soy Mujer.

“Soy mujer. Soy de hiel, Soy de miel, Soy de piel… debilidad y poder… fuego que quema. Soy verdad, Soy error, Soy perdón, Insensatez y Razón…frío que hiela. Sabia intuición, imprudente pasión…Soy así. Riesgo y temor. Soy aliento y calor para ti”, escribió.

DÍA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER

Penélope Cruz

La actriz compartió una emotiva dedicatoria a las mujeres más importantes de su vida.

Su publicación estuvo acompañada de una foto de su madre, a quien demostró toda su admiración y agradecimiento.

“Madres, hijas, hermanas, abuelas, amigas… Os quiero. Os admiro. A todas. Cada día un paso más… Hacia lo justo, hacia lo libre, hacia lo que solo puede ser de una manera. Feliz día internacional de la mujer. Happy international women’s day”, escribió  Penélope.

DÍA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER

 

Julieta Venegas

Por su parte, la cantante mexicana Julieta Venegas, aprovechó la ocasión para recordar una de las grandes luchas del movimiento feminista en su país.

En su publicación, Venegas se pronunció contra la gran cantidad de feminicidios que ocurren en su país, acompañada de las imágenes de una protesta organizada en México. 

“Vivas nos queremos #NiUnaMenos”, comentó la cantante en su perfil en Instagram

Aislinn Derbez

La actriz de La Casa de Las Flores siguió los pasos de su colega, Julieta Venegas; y celebró el Día Internacional de la Mujer con un mensaje contundente sobre la necesidad de fomentar la igualdad y el respeto en el mundo.

“Para poder aventurarnos a pensar en equidad; aún hay que entender que cada ser humano es digno de respeto y debe ser tratado bajo esa lógica. [email protected] valemos lo mismo y el camino hacia la equidad”, decía su publicación.

Danna Paola

La cantante y actriz mexicana compartió varias publicaciones relacionadas con el Día de la Mujer, haciendo énfasis en la necesidad de dejar atrás las celebraciones, para recordar el verdadero sentido de la efeméride. 

Este 8 de marzo, no me felicites”, compartió Danna Paola.

FAMOSAS-MUJERES

Millie Boby Brown

La estrella de Stranger Things dedicó un espacio en su cuenta en Instagram, para compartir con sus fanáticos su apreciación sobre el Día Internacional de la Mujer.

“Hoy me siento empoderada. Agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser vista como una igual, pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños”, comentó la actriz.

Del mismo modo, Millie dedicó un mensaje inspirador a sus mensajes y amigos, exhortándolos a continuar luchando por el respeto y la igualdad.

“Agradecida con las mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Gracias madres, abuelas, hijas, hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer”

DÍA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER

Kim Kardashian

La socialité y empresaria estadounidense no dejó pasar este momento tan especial para destacar en sus redes sociales, el valor de su familia.

Con una clásica portada de las hermanas Kardashian-Jenner, Kim celebró el 8 de marzo, con un agradecimiento universal a todas las mujeres del mundo. 

“Hoy nos celebramos a cada una de nosotras. Ustedes las mujeres me inspiraron mucho y no sé qué haría sin todas y cada una de ustedes; aquí estamos elebrando a todas las mujeres del mundo”, escribió.

También te puede interesar: ¡SUERTUDA! AISLINN DERBEZ REGRESA A LAS PANTALLAS ACOMPAÑADA DE FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana compartió un mensaje especial en sus redes sociales, invitando a todas sus fanáticas a continuar luchando por el respeto a sus derechos.

“Feliz día a todas mis guerreras, sigamos luchando por nuestros derechos. Unidas somos invencibles”

Lali Espósito

La intéprete argentina, reconocida por su activismo y dedicación a favor de las mujeres, no dejó pasar la ocasión para reivindicar su compromiso por la búsqueda de la igualdad y el empoderamiento femenino.

“Acá estamos por las que ya no están y las que vendrán”, comentó Lali.

¿Qué piensas?

CEPILLÍN-RICARDO-GONZÁLEZ-LA-SOPA

Fama, talento y polémicas: Los grandes escándalos de Cepillín, el payasito de la tele

Hinchas Vs. Shakira ¿Por qué odian a la “señora de Piqué”?