in

Renunció Piers Morgan de Good Morning Britain por escándalo con Meghan Markle

piers-morgan-meghan-markle-lasopa

El presentador Piers Morgan de Good Morning Britain renunció en vivo por escándalo con Meghan Markle y su entrevista ofrecida a Oprah Winfrey.

Morgan aseguró que no cree “casi nada de lo que sale de su boca” y que “el daño que le ha hecho a la monarquía británica y a la reina es enorme y francamente despreciable”.

A pesar de que dice creer en la libertad de expresión, no estuvo de acuerdo con sus declaraciones. “Si la gente quiere creerle a Meghan Markle, tiene todo el derecho a hacerlo”, agregó.

MEGHAN-MARKLE-LASOPA

 

A través de cuenta en Twitter manifestó que no le creyó a Meghan Markle en su entrevista con Oprah. “He tenido tiempo de reflexionar sobre esta opinión y todavía no lo hago. Si lo hizo, está bien. La libertad de expresión es una colina por la que estaría feliz de dar la vida. Gracias por todo el amor y el odio. Me voy a dedicar más tiempo a mis opiniones”, escribió.

SU SALIDA DEL PROGRAMA 

El pasado lunes, Morgan salió abruptamente del set de Good Morning Britain tras ser criticado por los duros comentarios que hizo contra Markle por la entrevista que dio a Oprah, en compañía del príncipe Harry.

El meteorólogo Alex Beresford enfrentó al presentador. Entiendo que no te agrada Meghan Markle, lo has dejado muy claro varias veces en este programa”, comenzó.

“Tengo entendido que tienes una relación personal con Meghan Markle, o la tuviste y ella rompió contigo… Tiene derecho a cortarte si quiere. ¿Ha dicho algo sobre ti desde que terminó? No creo que lo haya hecho, pero aun así continúas tirándole basura”, sentenció.

A lo que Morgan sólo respondió: “Está bien, he terminado con esto, lo siento, no, lo siento … nos vemos más tarde, lo siento, no puedo hacer esto”, mientras abandonaba el set.

Horas después, anunciaría su salida permanente del programa.

Tras las conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain“.

ITV “ha aceptado esta decisión y no tiene nada más que añadir”, comentó el medio en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Beyoncé mostró su apoyo a Meghan Markle tras entrevista con Oprah

LA ENTREVISTA DE LA DISCORDIA

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey y la pareja contó sus amargas experiencias dentro de la familia real.

Durante las dos horas de conversación, Meghan aseguró haber tenido pensamientos suicidas, que fue rechazada y que además se llegó a hablar en algún momento sobre el color de piel que tendría su hijo Archie cuando naciera.

meghan-harry-lasopa

Todas estas declaraciones los pusieron en el ojo mediático, unos a favor y otros en contra.

Por su parte, la reina Isabel aseguró a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, que la familia real estaba “entristecida” por todo lo que se dijo en la entrevista.

Sin embargo, dejó claro que Meghan, Harry y Archie, “siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

¿Qué piensas?

YOSELINE-HOFFMAN-ABOGADOS-AINARA-SUÁREZ-LA-SOPA

¡Continúa la polémica! Abogados de Ainara Suárez reaccionaron a video de YosStop

RICARDO-CRESPO-VALENTINA-HIJA-FAMOSOS-LA-SOPA

“Lloro en silencio”: Filtran video de la hija de Ricardo Crespo donde habla de su abuso