in

¡Por error! Elizabeth Olsen confesó que se casó en secreto

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen ha revolucionado las redes durante las últimas horas al revelar por accidente que se casó en secreto con Robbie Arnett.

La actriz que le da vida a Wanda Maximoff en WandaVision siempre fue muy cuidadosa con su relación, pero al parecer sus palabras se salieron de control.

Elizabeth Olsen

Durante una entrevista para la serie Actors on Actors de Variety publicada este miércoles, Elizabeth Olsen emitió comentarios sobre el lugar donde se encontraba.

“También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes, los libros de Little Miss? (…) ¡Son estos libros clásicos pero mágicos gracias a WandaVision porque es muy lindo!”, dijo la estrella de Marvel.

Fue ahí donde aseguró que los libros detrás de ella fueron sido colocados por “su esposo” para la entrevista, un detalle que la actriz calificó como tierno por parte de Robbie Arnett.

Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco
Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DE ELIZABETH OLSEN, NO QUIERE SER LA “SOMBRA” DE SUS HERMANAS

Tras sus palabras, inmediatamente despertó las dudas sobre si la actriz se había casado en secreto, pues en otras ocasiones se había referido al músico como su pareja o novio.

Hay que destacar que Elizabeth es una mujer que ha mantenido fuera de los reflectores su noviazgo con el músico Robbie Arnett, y por lo poco que se sabe, ambos se comprometieron en 2019.

¿Qué piensas?

Britney Spears

Britney Spears y su enterizo de serpiente del que todos hablan🐍

frida-enrique-y-alejandra-guzman-lasopa

“Busco justicia, no venganza”: Frida Sofía demandará a su abuelo ¡y también a su mamá!