in

¡Por fin! Ariana Grande compartió las fotos de su boda secreta +GALERÍA

ARIANA-GRANDE-CANTANTE-BODA-MATRIMONIO-LA-SOPA

Ariana Grande ya es una mujer casada y ahora compartió en redes sociales las primeras imágenes de su boda con Dalton Gómez.

Días atrás, el representante de la cantante confirmó que la pareja contrajo matrimonio, en una ceremonia privada, realizada el pasado 5 de mayo.

“Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, comentó.

ARIANA-GRANDE-CANTANTE-BODA-MATRIMONIO-LA-SOPA

EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE ARIANA GRANDE

Por su parte, la cantante publicó las instantáneas del mágico evento en el que se muestra muy feliz junto a su esposo. 

En una exclusiva para Vogue, Ariana deslumbró a todos con un hermoso vestido de novia, inspirado en la actriz Audrey Hepburn, y confeccionado por la reconocida diseñadora de modas Vera Wang. 

La romántica boda fue efectuada en la mansión de la pareja, ubicada en Montecito, California, con la compañía de familiares y amigos cercanos.

Al contrario de la letra de su famosa canción Thank U, Next, la cantante caminó hacia el altar junto a su padre, Ed Butera, en uno de los momentos más emotivos de su vida. 

Tal y como ella lo describió en su perfil de Instagram, el matrimonio fue “todo un sueño”. Bajo cientos de luces y paredes blancas, la pareja compartió sus votos y selló el compromiso con un “Sí, acepto”. 

Cortesía: Vogue

En tan solo una hora, la unión fue celebrada por más de 8 millones de fanáticos en redes sociales, quienes extendieron sus felicitaciones y buenos deseos a los recién casados.

“Buena suerte”, “La novia más hermosa”, “Se ven muy felices”, “Felicitaciones, princesa”, y “Que vivan felices por siempre”, fueron parte de las reacciones destacadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LINDSAY LOHAN REGRESA AL CINE… Y COMO PROTA DE UNA COMEDIA ROMÁNTICA

Luego de muchos fracasos amorosos, Ariana Grande encontró el amor en los brazos del agente de bienes raíces, Dalton Gómez, con quien confirmó su relación a comienzos de 2020.

Desde entonces, la llegada de la pandemia los motivó a formalizar su compromiso en diciembre, con un lujoso anillo de diamantes. ¡Qué vivan felices por siempre!

¿Qué piensas?

¿Arrepentido? Sergio Mayer Mori tuvo que recular por lo que dijo de RBD

Mató a su hijo para vengarse de su ex y luego se suicidó