in

¡Por Harry! No se usará traje militar en funeral del príncipe Felipe

PRINCIPE-HARRY-REINA-ISABEL-II-FELIPE-ABUELO-LA-SOPA

 

El funeral del príncipe Felipe se efectuará este 17 de abril, por lo que la asistencia de su nieto, Harry ha despertado nuevos rumores.

Y es que el hijo de Carlos de Gales acudirá sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo.

Sin embargo, asistencia al velatorio reanudó la polémica sobre los títulos honorarios de Harry, los cuales le fueron despojados por la reina Isabel II. 

La familia real británica está molesta por estas declaraciones del príncipe Harry

Debido a que el duque de Edimburgo deseaba ser despedido con un funeral militar; muchos especularon sobre el protocolo de vestimenta que debería seguir el príncipe.

Aunque muchos pensaban que la monarca del Reino Unido haría una excepción con su nieto; esta ha decidido solventar las cosas de una forma pacífica. 

HARRY REGRESA A CASA SIN TITULOS REALES 

De acuerdo con La Nación, Harry quedó exento de utilizar atuendos militares, algo que evidentemente marcaría la distinción entre su hermano William y su padre. 

El príncipe Harry no usará uniforme militar en el funeral del príncipe Philip - LaBotana.com

No obstante, para evitar las confrontaciones, Isabel II ordenó que todos los asistentes a la despedida de su esposo acudan vestidos de civiles.

En tal sentido, el duque de Sussex no acaparará la atención en este delicado momento que atraviesa la familia. 

Fue una locura”: lo que dijo el príncipe Felipe sobre la entrevista de Meghan y Harry

Otro que acrecentó la polémica sobre las investiduras, fue Andrés de York, hijo de la reina Isabel II, quien fue alejado de la vida pública tras el escándalo de Jeffrey Epstein.

Según The Daily Telegraph los miembros de la familia real mantuvieron “intensas discusiones” sobre el protocolo a seguir en el funeral de Felipe.

“Estaban muy preocupados por avergonzar a la familia si Harry y Andrés, -los únicos miembros de la realeza que sirvieron en el frente- no llevaban uniforme y los demás sí”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY ASISTIRÁ AL FUNERAL DEL PRÍNCIPE FELIPE ¿CON TIÍTULO REAL?

Como era de esperarse, en estas circunstancias, la última palabra es de la reina, la cual “intervino personalmente” para sugerir la norma de vestir de civil.

La ceremonia del príncipe Felipe será la primera aparición pública de Harry, luego de que él y Meghan realizaran su polémica entrevista y renunciaran a sus deberes como miembros activos de la familia real. 

¿Qué piensas?

MADISON-LECROY-ALEX-RODRIGUEZ-JLO-MODELO-ROMANCE-INFIDELIDAD-LA-SOPA

¿Quién es Madison LeCroy? La ¿culpable? de la separación de JLo y Alex Rodríguez

J-BALVIN-VALENTINA-FERRER-LA-SOPA

LA FOTO MÁS ESPERADA: J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres