in

¿Por qué Emma Stone extraña el cigarrillo de Cruella?

Si hacemos memoria y recordamos la famosa película de animación, 101 dálmatas, veremos frecuentemente a su villana , Cruella de Vill, fumando.

Fumar, es una de las características más icónicas de Cruella. Sin embargo, en la interpretación de la actriz, Emma Stone, el tabaco no aparece por ningún lado.

Para Emma fue complicado interpretar a esta villana sin poder fumar, y es que en las películas de Disney no puede aparecer nada de tabaco desde el año 2007.

En una reciente entrevista con The New York Times, la actriz confesó lo complicado que se le hizo realizar este personaje.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿DISNEY ERES TÚ? ¡EL OSCURO Y BRILLANTE TRÁILER DE CRUELLA QUE NOS IMPACTÓ!

cruella

“Fumar en pantalla no está permitido en 2021. No está permitido fumar en pantalla en las películas de Disney. Fue complicado no tener la boquilla para cigarrillos”, dijo Stone en un primer momento.

“Estaba tan emocionada por tener la boquilla verde para fumar, pero no fue posible”, insistió.

Cabe destacar que la actriz si estaba emocionada por tener esa columna de humo verde, pero esto no quiere decir que desea promover el uso del cigarrillo en los jóvenes.

“No es que quiera promover el tabaquismo, pero tampoco pretendo promover que se les quite la piel a los perros”, bromeaba la actriz.

Recordemos que esta prohibición sobre el tabaco no es exclusiva de Disney, pues la gran mayoría de los grandes estudios ahora han adoptado dicha prohibición.

Warner Bros fue el primero en establecerla en el año 2005. Incluso Netflix anunció en el 2019 que iba a eliminar el tabaco de todo su contenido, a menos que fuese dirigido a un público adulto.

¿Qué piensas?

chiquis rivera

El apasionado beso de Chiquis Rivera con su nuevo amor

adamari y toni

La verdad detrás de la separación de Adamari López y Toni Costa