in

¿Por qué JLo podría perder millones $$$ por su romance con Ben Affleck?

JLo

El reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck parece ir de maravilla, pero han salido algunos detalles que les podrían ocasionar grandes problemas.

La imagen de la cantante se vería perjudicada por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra del actor, lo que le implicaría perder importantes contratos.

JLo-Arod

¿CUÁL ES LA RAZÓN?

Según fuentes, los ejecutivos de Netflix han mostrado una gran preocupación por los comentarios en contra de Ben Affleck.

Se dice que el actor fue muy amigo de Harvey Weinstein, quien fue condenado a 23 años de prisión por delitos de abuso sexual reiterado.

Además, la actriz Rose McGowan declaró en un reportaje exclusivo de The New York Times que Ben conocía perfectamente lo que hacía su amigo, pero mintió al decir que no sabía nada al respecto.

LA MILLONARIA PÉRDIDA

JLo sería la más afectada, pues estaría en el ojo del huracán, lo que generaría una controversia con la plataforma de streaming.

Jennifer López
Jennifer López

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿DOLIDO POR BENNIFER? AROD INTENTÓ RECONCILIARSE CON SU AMANTE

El riesgo sería perder el contrato que tiene con ella por 150 millones de dólares para producir sus películas y documentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, otro de los problemas que preocuparían a JLo es que directivos del equipo de su firma cosmética dijeron, bajo reserva, que hay una gran inquietud por su vinculación con Affleck; hecho que perjudicaría a la marca con la consecuente caída de las ventas.

¿Qué piensas?

Zara

Revelan el “mensaje oculto” detrás de las etiquetas de Zara

sexo

¡TOMA NOTA! Lo que nunca debes hacer antes de tener sexo