in

No Me GustaNo Me Gusta

Premios Grammy 2021: Los mejor y peor vestidos de la fiesta musical

PREMIOS-GRAMMY-MEJOR-PEOR-VESTIDOS-LA-SOPA

Este 14 de marzo se celebró en Los Ángeles, la fiesta musical más esperada del año: Los Premios Grammy.

Con una ceremonia sencilla, dirigida por el comediante Trevor Noah, contó con la participación de grandes estrellas como Beyoncé, Harry Styles, Taylor Swift y Billie Eilish.

No obstante, pese a que las artistas femeninas hicieron historia en la nueva edición de los Grammy, otros famosos también marcaron tendencia con sus lujosos atuendos.

La gala emitida de forma híbrida entre el Staples Center y grabaciones previas, dejó ver los fabulosos y no tan buenos looks de las celebridades.

En La Sopa hacemos un repaso por los mejor y peor vestidos de los Premios Grammy:

LOS MEJOR VESTIDOS DE LOS PREMIOS GRAMMY

Beyoncé

La cantante estadounidense hizo historia en la ceremonia de los Grammy, tras convertirse en la intérprete con más galardones obtenidos (28).

Además, no pasó desapercibida con su mini vestido de piel de Schiaparelli, el cual combinó con pendientes, gafas cat eye y mascarilla al tono.

Chrissy Teigen

Aunque no posó en la alfombra roja, la esposa de John Legend acaparó todas las miradas con un hermoso vestido de Aadnevik, el cual combinó con un blazer y unos aros color plateado.

Taylor Swift

La intérprete de Willow se convirtió en la primera mujer en recibir tres galardones a mejor álbum del añolos cuales agradeció con un hermoso vestido floreado de Oscar de la Renta.

Con su característico estilo romántico, Taylor deslumbró con un ligero moño y unos aretes sencillos.

Dua Lipa

La cantante británica se llevó todos los elogios en redes sociales. Su vestido de malla de Versace repleto de pedrería dejó a más de un fanático sin aliento.

Bad Bunny

El conejo malo sorprendió a todos con un look rebelde y básico de color negro. Acompañado de un ramo de girasoles y un gorro que simuló sus orejas de bunny, Benito logró pasar la prueba de mejor vestidos de los Grammy. 

 

LOS PEOR VESTIDOS

Sin menospreciar su talento, algunos famosos cantantes no lograron cubrir las expectativas con sus trabajados atuendos. 

Y es que pese a que la red carpet se llevó a cabo en cinco escenarios distintos para evitar el mínimo contacto, muchos se convirtieron en el centro de las críticas por sus polémicos looks.

Phoebe Bridgers

La cantautora escogió un vestido bastante particular para la ocasión. El atuendo, que pretendía simular a un esqueleto, incluyó cientos de incrustaciones. 

Pese a que su maquillaje y peinados dark resultaron favorecedores, su vestimenta no logró estar a la altura del evento. 

Doja Cat

Pese a que la rapera disfruta de una fabulosa figura, su atuendo para los Premios Grammy dejó mucho que desear.

Vestida con plumas de Roberto Cavalli, el top con el que decidió acompañar su ostentosa falda parece no combinar con el resto del conjunto.

Billie Eilish

Aunque la cantante siempre se ha caracterizado por su estilo único, en esta ocasión, a pesar de sus grandes éxitos en los Grammy, en la alfombra roja no pasó la prueba.

Su conjunto de Gucci no le hizo honor a la alta costura, y además lució sobrecargada con el sombrero, la mascarilla y los guantes a juego que Billie decidió presumir. 

Lizzo

Pese a que la rapera sorprendió a todos con dos vestidos metalizados de Balmain, para el gusto de la mayoría, ninguno de los atuendos logró ser el más acertado para los Grammy y su figura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premios Grammy 2021: Récords, triunfos y muchas sorpresas +GANADORES

Noah Cyrus

La hermana de Miley quiso honrar a la alta costura con un impresionante vestido de Schiaparelli, que hubiese lucido fabuloso en el Met Gala.

De acuerdo con Trendencias, el atuendo no cumplió con los objetivos de los Premios Grammy al estar demasiado sobrecargado y ostentoso. 

Harry Styles

Finalmente, sin ánimos de ofender su impresionante talento y cualidad al vestir, el cantante Harry Styles, no usó su mejor look de los Premios Grammy.

Es conocido su atracción por la moda de décadas pasadas, sin embargo, la combinación de colores del conjunto le hizo parecer como recién salido de una fiesta de disfraces. 

¿Qué piensas?

donaldtrump1

Donald Trump piensa que Meghan Markle “no es buena”

PREMIOS-GRAMMY-BEYONCE-LA-SOPA-TAYLOR-SWIFT

Premios Grammy 2021: Récords, triunfos y muchas sorpresas +GANADORES