in

Lo que piensa Marc Anthony de que JLo y sus hijos vivan con Ben Affleck

Las cosas entre Jeniffer López y Ben Affleck parecen avanzar cada vez más rápido, por lo que muchos comenzaron a preguntarse qué piensa Marc Anthony de que la diva se mude a Los Ángeles con sus hijos. 

Según el portal Entertainment Tonight, al contrario de lo que muchos piensan, el cantante está de acuerdo en que su expareja lleve adelante su relación con el actor.

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”, comentó un informante anónimo al portal, señalando, que para el artista lo más importante es el bienestar de sus hijos.

Jennifer Garner "aprueba" el romance y de su ex, Ben Affleck, con Jennifer Lopez

MARC ANTHONY APRUEBA EL ROMANCE DE JLO Y BEN 

“Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, expresó el allegado.

Marc reside actualmente en Miami y sus hijos asisten a la escuela en esa ciudad. Luego de hacerse pública la reconciliación de JLo y Ben Affleck, se reveló que la artista está preparándose para mudarse con los niños a Los Ángeles, para así convivir con el actor quien reside actualmente en Brentwood.

“Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano… Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben“, señaló una fuente a E! News. 

Así fue la fiesta de cumpleaños de los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez (+FOTOS Y VIDEO)

Por su parte, Affleck es padre de tres hijos con Jennifer Garner, quienes también residen en la localidad.

Tras su separación, la expareja del actor aseguró sentirse muy feliz porque Ben esté retomando su vida junto a Jennifer López. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ JLO PODRÍA PERDER MILLONES $$$ POR SU ROMANCE CON BEN AFFLECK?

La estrella de Hollywood parece compartir la misma opinión de Marc Anthony, la cual resalta la seguridad y el bienestar de sus hijos. 

Ben Affleck y Jennifer Garner, de vacaciones en Bahamas – Prensa Libre

“Mientras Ben se mantenga en el camino correcto y mantenga la situación saludable, especialmente en lo que respecta a los niños, entonces Jen estará feliz”, señaló una fuente.

¿Qué piensas?

geraldine-bazan

Geraldine Bazán confiesa que tiene nuevo novio y la trata como una reina

OMG! Grindr y Scruff podrían ser expulsadas de Apple Store