in

¿Qué le pasó a Matthew Perry? La aparición en Friends que preocupó a los fans

Aunque Friends: The Reunion causó furor entre los fans, algunos se mostraron preocupados por el la condición del actor Matthew Perry.

Tras conocer un adelanto del episodio que será transmitido por HBO Max, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre el estado del artista. 

Y es que en algunos minutos del teaser, el recordado Chandler Bing se muestra con una mirada extraña y parece tener problemas para hablar.

MATTHEW-PERRY-FRIENDS-ACTOR

La grabación, que dura más de dos minutos, muestra a los demás actores del sitcom compartiendo su emoción ante las cámaras.

“En contraste, las emociones de Matthew Perry aparentan no ir en sintonía con el resto del elenco de Friends. Esto preocupó a sus fans porque incluso él aparece muy poco en el tráiler y casi no habla”, señala Radio Fórmula. 

MATTHEW-PERRY-FRIENDS-ACTOR

“Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry … en serio, me rompe el corazón”, tuiteó un fan después de ver el video.

Otro fan escribió: “Me duele ver a Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente”.

¿QUÉ LE PASA A MATTHEW PERRY? 

El polémico actor, quien recientemente fue expuesto por coquetear con una joven de 19 años, parece no estar del todo de acuerdo con el reencuentro de Friends

Y es que para algunos internautas, las últimas temporadas de la serie están repletas de malos recuerdos para él, en especial por su turbulento paso por las adicciones a las drogas y el alcohol. 

MATTHEW-PERRY-FRIENDS-ACTOR

Algunos medios señalan que el intérprete no recuerda gran cantidad de las escenas que realizó en el sitcom, debido a la neblina mental que padeció por el abuso de sustancias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ANGELINA INSUPERABLE! AQUÍ ESTÁ EL PRIMER TEASER DE THE ETERNALS

Por el momento, solo queda esperar al estreno de la reunión para confirmar si el actor se encuentra en su peor momento.

Mientras tanto, Matthew continúa recibiendo el apoyo de millones de fanáticos en redes sociales, quienes se mostraron felices de verlo nuevamente en pantalla.

 

¿Qué piensas?

LINDSAY-LOHAN-ACTRIZ-INTERPRETE-LA-SOPA

Lindsay Lohan regresa al cine… y como prota de una comedia romántica

Andrea Meza

Acusan de plagio a diseñador de Andrea Meza en Miss Universo