in

American Horror Story revela el escalofriante título de su nueva temporada

AMERICAN-HORROR-STORY-LA-SOPA

¿Amante del terror? Pues estás de suerte, la décima edición de American Horror Story ya tiene título. 

Así lo reveló el director de la franquicia, Ryan Murphy, en sus redes sociales, donde aprovechó para compartir nuevos detalles sobre la trama de Fox

Con un misterioso video, que muestra las olas del mar, el afamado productor destacó que la nueva temporada será titulada como Double Feature. 

¿DE QUÉ TRATA? LA NUEVA TRAMA DE AMERICAN HORROR STORY

Esta edición será completamente diferente a las demás; y por lo que indica su adelanto, se moverá por dos escenarios: el mar y la arena.

Asimismo, la trama, que originalmente sigue todo el elenco, será dividida en dos partes, por lo que se espera que además de Macaulay Culkin, otros actores se unan al reparto original.

La temporada 10 de American Horror Story presentará dos historias diferentes - La Tercera

El rodaje de AHS10 comenzó en julio del 2020, pero tuvo que ser detenido por la llegada de la pandemia, por lo que se desconoce la fecha en que la serie será estrenada en televisión.

Meses atrás, Murphy compartió una fotografía en la que aparecía tatuado el título de la serie en la lengua de un monstruo.

Desde entonces los fanáticos han comenzado a especular sobre la nueva entrega, la cual podría incluir criaturas acuáticas como peces o sirenas. 

Hasta el momento, solo se ha confirmado que Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross, participarán en la nueva temporada.

Ryan Murphy Just Announced 'American Horror Story' 10 Title, Theme

AHS, UN CLÁSICO DEL TERROR

La primera temporada de American Horror Story, Murder Housese estrenó en el 2011, y fue todo un éxito.

Desde entonces, sus 9 ediciones: Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult, Apocalypse,  y 1984, han sido 179 veces nominadas, en diferentes categorías y premiaciones.

Esta notable fama, le ha permitido a Ryan Murphy anunciar su spin-off, American Horror Stories. 

La nueva producción será realizada en un formato reducido, y narrará mitos urbanos y leyendas de la cultura pop, dirigidos por Sarah Paulson.

American Horror Story' mezclará las tramas de sus temporadas 'Coven' y 'Murder House' | Televisión | EL PAÍS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INESPERADO! MARVEL PRESENTA A SU PRIMER SUPERHÉROE ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL

Esta podría ser la última entrega en formato televisivo de la franquicia, la cual espera compartir más horror y excentricidades.

Como cada temporada, Ryan Murphy toma hechos reales y los transforma en una historia macabra y alucinante que promete causarle pesadillas a los más sensibles. 

¿Estás listo para la nueva temporada de American Horror Story?

¿Qué piensas?

EFRAIN-RUALES-PRESENTADOR-ACTOR-LA-SOPA

Supuesto asesino de Efraín Ruales podría evadir condena por ser menor de edad

Nacho

¿Enemigos? La verdad detrás de la pelea entre Nacho y Arcángel