in

¿Qué opina la reina Isabel II de que Meghan no viajará al funeral del duque Felipe?

El Príncipe Harry voló a Reino Unido el pasado domingo, donde pasará la cuarentena para poder asistir al funeral de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, quien estuvo casado con la Reina Isabel II durante muchos años.

Sin embargo, su esposa Meghan Markle, quien espera una niña este verano, no asistirá al funeral por el avanzado estado de su embarazo.

Por esta razón, Meghan Markle se quedará en California con su hijo Archie, quien cumplirá dos años en mayo.

Hay que destacar que los servicios fúnebres del príncipe Felipe se realizarán el 17 de abril en el castillo de Windsor.

EN CONTACTO CON LA REINA 

Una fuente cercana a la pareja aseguró a “Peolple” que tras la muerte de Felipe de Edimburgo quien falleció a los 99 años, tanto Harry como Meghan habían estado “en contacto con la reina”.

“Meghan expresó sus condolencias. La reina entiende por qué ella no puede viajar en este momento”, asegura esta fuente.

Harry está ahora en aislamiento en su hogar en Frogmore Cottage para poder asistir al funeral de su abuelo, y acompañar al resto de la familia en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ABANDONARÁ EL TRONO? LA DECISIÓN DE ISABEL II TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSO

EL REECUENTRO DE HARRY Y WILLIAM

Los hermanos se han distanciado geográficamente y al parecer también emocionalmente tras la mudanza de Harry a Estados Unidos y la polémica entrevista que dieron Harry y Meghan a Oprah Winfrey sobre su experiencia con la realeza.

Durante el funeral de su abuelo, los hermanos se reunirán.

 El PRÍNCIPE HARRY AGRADECE A SU ABUELO

“Mi abuelo era un hombre de servicio honor y un gran sentido del humor. Era auténticamente él mismo”, añadió sobre el esposo de la Reina Isabel II, quien según Harry tenía un gran carisma y sorprendía con sus ocurrencias.

Harry también celebró que su abuelo fue “la roca de su majestad, la reina” mostrándole una “devoción incomparable” en sus 73 años de matrimonio.

“Abuelo gracias por tu servicio, por tu dedicación a abuela y por siempre ser tú mismo”, escribió el hijo menor de la Princesa Diana de Gales en su carta abierta.

“Serás muy extrañado pero siempre recordado, por nuestra nación y por el mundo. Meghan, Archie y yo (al igual que tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones”.

¿Qué piensas?

Samadhi Zendejas denunció acoso, pero surge video que ¿lo pone en duda?

placer-sexo

¡Aumenta el deseo! Alimentos que te ayudarán a tener más sexo