in

¿Qué pasa con el Multiverso? Lo que se sabe sobre los protagonistas de SpiderMan 3

SPIDERMAN-SPIDERVERSE-HOLLYWOOD-PELICULAS-LA-SOPA

En los últimos meses, mucho se ha especulado sobre el estreno de la próxima película de SpiderMan: No Way Home.

Para muchos ha resultado emocionante la posibilidad de que el Spiderverse traiga de vuelta a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en su encarnación como Peter Parker

De acuerdo con Antena 3, la franquicia de Marvel se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos y esperados del año.

Sin embargo, la colaboración de Tom Holland junto a Garfield y Maguire no ha sido confirmada hasta la fecha, por lo que aún existe la expectativa de que esto se convierta en realidad.

SPIDER-MAN

Un poco de diversión…

A Twitter parece gustarle esta respuesta, pues recientemente la cuenta oficial de Spiderman compartió una controvertida publicación que encendió las expectativas sobre esta nueva teoría.

Todo comenzó cuando el gigante del pajarito azul compartió un tweet en el que mencionaba que se encontraba escribiendo biografías. 

“Escribiendo bios hoy… ¿Quién quiere uno?”, “¿Qué tienes para mí?”, escribieron los realizadores de Spiderman.

En respuesta, quisieron jugar una divertida broma y comentar qué podría escribirse sobre la película en la red social.

Tom Holland quiere ver el Spider-verso en Marvel - Spiderman

“#SpidermanNoWayHome protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire y Andrew Garfield, solo en los cines esta Navidad”, respondieron los representantes de Twitter.

Como era de esperarse, replicaron la publicación, informando a los fanáticos que la próxima película de Marvel contará con el ansiado trío. 

Imagen

Hasta el momento, parece tratarse de una simple broma entre la producción de la película, sin embargo, los fanáticos continúan expresando su interés por ver a tres Peter Parker en pantalla.

También te puede interesar: Tom Holland reveló que Zendaya lo ayudó con sus fanáticos

Mientras tanto, se espera que la próxima entrega de Spiderman cumpla las expectativas de los fanáticos, al menos en lo que respecta a manejo del guión y desenlace de la historia.

¿Qué piensas?

¡Suertuda! Aislinn Derbez regresa a las pantallas acompañada de famoso actor de Hollywood

efrarin-ruales-lasopa

Así fue la captura del presunto asesino de Efraín Ruales +VIDEO