in

¿Qué pasa con Willie Colón? Familiares contaron toda la verdad

WILLIE-COLON-LA-SOPA-CANTAUTOR

Luego de confirmarse su aparatoso accidente, familiares y allegados a Willie Colón desmintieron su muerte en redes sociales. 

Desde el pasado 17 de mayo comenzaron a circular algunos rumores sobre el fallecimiento del artista.

Aunque no es la primera vez que ocurren decesos falsos en las redes sociales, el equipo del músico decidió negar la información. 

WILLIE-COLON-FALLECIMIENTO-ARTISTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE SE SABE DE WILLIE COLÓN

El Heraldo de México reseñó que los parientes del cantante lo contactaron para destacar que “permanece en su casa y recibiendo todos los cuidados”. 

Los últimos detalles que se conocen sobre su estado de salud fueron compartidos el pasado 27 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, un portavoz de Colón desmintió que este hubiese mejorado como informó anteriormente su representante.

WILLIE-COLON-FALLECIMIENTO-ARTISTA

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, indicó el salsero.

Desde entonces, poco se ha sabido sobre la recuperación de Colón tras sufrir traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral.

“Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré“, finalizó su comunicado.

WILLIE-COLON-FALLECIMIENTO-ARTISTA

El artista y su esposa sufrieron un accidente automovilístico, el pasado 20 de abril en los Outer Banks de Carolina del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS DEFINITIVO! LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ELLEN DEGENERES ANUNCIÓ EL FIN DE SU SHOW

Aunque su pareja solo recibió varios golpes y se encuentra estable, la situación no fue igual para Willie Colón quien debió ser trasladado de emergencia al hospital. 

La situación mantiene en vilo a fanáticos y famosos admiradores de su música, quienes esperan verlo totalmente recuperado y nuevamente sobre los escenarios. 

¿Qué piensas?

¡La edad no fue impedimento! Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-LA-SOPA

La impactante revelación de una psíquica sobre el futuro de Kourtney Kardashian y Travis Barker