in

¿Quién es Olivia Rodrigo? La nueva reina de la Gen Z que saltó a la fama

Olivia Rodrigo

Según fuentes, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas favoritas a nivel mundial en los últimos meses y es un emblema para la generación Z.

Rodrigo quien es actriz y cantante y ha conseguido destacar en el mundo del espectáculo internacional a su corta edad, pues apenas tiene 18 años.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡MÍRALO, ASÍ SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE BATMAN CON ROBERT PATTINSON!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Es originaria de California, Estados Unidos, además de dar vida a Nini Salazar-Roberts, el papel protagónico en la serie de Disney+, y gracias a ello ha conseguido mucha popularidad.

¿CÓMO LLEGÓ A LA FAMA?

Olivia Rodrigo inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven donde desempeñó pequeños papeles y actuó en diversos comerciales para marcas de ropa.

Sin embargo, en 2016 debutó en el sitcom Bizaardvar de Disney Channel, dando vida a Paige, la co-protagonista de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Pero fue gracias a su protagónico en High School Musical: El Musical – La serie, donde alcanzó la fama mundial gracias a su personaje de Nini y donde hizo equipo con su expareja Basset, quien dio vida a Ricky.

Fue gracias a esa relación que se inspiró en la creación de Drivers License y aunque nunca dieron a conocer dicho romance, muchos aseguran que la había compuesto para su compañero de reparto.

¿Qué piensas?

CLUB-AMERICA-ROGER-MARTINEZ-NICOLAS-BENEDETTI-LA-SOPA

¡Escándalo! Filtran video íntimo de jugadores del Club América

Mark Ruffalo ofrece disculpas tras polémicos comentarios sobre Israel