in

Rapero DMX en crítico estado de salud por supuesta sobredosis

dmx-lasopa

El famoso rapero estadounidense, Earl Simmons, mejor conocido como DMX, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto ocasionado por una sobredosis.

Según lo confirmado por TMZ, el rapero de 50 años fue trasladado el día viernes 2 de abril por una supuesta sobredosis de droga que ocasionaría este ataque al corazón.

Por ahora, su abogado Murray Richman comentó que su estado de salud sigue siendo muy crítico y los médicos no creen que lo logre. Además, el portal antes mencionado informó que su estado actual es vegetativo y que el impacto en su cerebro no a punta nada bueno.

El infarto al también actor ocurrió mientras estaba en su hogar a eso de las once de la noche, hora local.

TAMBIÉN PUEDE LEER: QUAVO VS. SAWEETIE: FILTRAN VIDEO DEL VIOLENTO ATAQUE DEL RAPERO A SU EX

DMX

DMX fue trasladado de inmediato al centro hospitalario de White Plains, New York, y de momento “sigue con respiración asistida”, añadió.

Cabe destacar que el intérprete ya había estado en rehabilitación por drogas en el año 2019, lo que no  sería una sorpresa que tenga una recaída.

Recordemos que el rapero ha tenido problemas con la justicia por evasión de impuestos en el 2017; en ese año fue acusado de haber evadido el pago de $1,7 millones. Finalmente fue sentenciado a un año de prisión.

Luego de esto, su última aparición en el escenario fue en julio del 2020 junto a su colega y compañero Snoop Dogg.

Actualmente,el artista se encontraba preparando un nuevo álbum con colaboraciones de Bono, Lil Wayne, Alicia Keys, el mencionado Snoop Dogg o Usher.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DMX (@dmx)

 

¿Qué piensas?

Allisson Lozz es duramente criticada tras mostrarse sin maquillaje +FOTO

Demandan por presunta estafa a academia promovida por Daniel Elbittar y Juan Carlos García