in

Rapero DMX es sometido a exámenes para evaluar sus funciones cerebrales

RAPERO-DMX-TERAPIA-INTENSIVA-LA-SOPA

Earl Simmons, mejor conocido como DMX se encuentra en terapia intensiva desde el pasado 2 de abril, luego de sufrir un infarto. 

Pese a que su condición es reservada, algunos medios han reseñado que el ataque cardíaco se produjo luego de una sobredosis.

Steve Rifkind, mánager del rapero, informó a New York Times que DMX se encuentra en “estado vegetativo”. 

En este sentido, los familiares del artista lo someterán a varios exámenes para conocer el estado de sus funciones cerebrales.

DMX sigue sin responder y en coma, dice su gerente – EzAnime.net

“Se someterá a más pruebas sobre su función cerebral y su familia determinará qué es lo mejor a partir de ahí. Agradecemos sus oraciones y apoyo”, comentó Rifkind.

DMX, de 50 años, sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba en su residencia de White Plains, Nueva York. 

Luego de ser trasladado de emergencia al hospital, sus familiares emitieron un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad.

Rapero DMX en terapia intensiva tras sufrir un infarto por supuesta  sobredosis

“Les pedimos que tengan a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos”

DMX RECIBE EL APOYO DE LOS FANS

Según En Cancha, las afueras del hospital donde se encuentra el rapero, se han convertido en un centro de reunión de muchos fanáticos.

Algunos de ellos participaron en la vigilia del pasado 5 de abril, donde corearon el nombre del artista y rezaron por su pronta recuperación. 

Cortesía: New York Times

Por el momento no se han revelado los resultados de los exámenes, ni tampoco la decisión que tomará la familia sobre su respiración asistida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAPERO DMX EN CRÍTICO ESTADO POR SUPUESTA SOBREDOSIS 

Dueño de una versatilidad inimaginable, DMX cambió los paradigmas de los años 90, tras incursionar en múltiples géneros musicales como el rock, el rap, el pop y el hip-hop.

Es el quinto artista con más discos vendidos en Estados Unidos, detrás de famosos exponentes como Eminem, 50Cent, 2Pac y Jay-Z.

¿Qué piensas?

ENRIQUE-GUZMAN-VERONICA-CASTRO-LA-SOPA

¡Más de una vez! Reviven video de “mano impropia” de Enrique Guzmán a Verónica Castro

CRUELLA TRAILER-lasopa

Emma Stone Vs Emma Thompson: el dramático nuevo tráiler de Cruella +PÓSTER