in

“Recibí una mala noticia”: La razón por la que Rebel Wilson está devastada

ACTRIZ-REBEL-WILSON-LA-SOPA-ACTRIZ

La actriz Rebel Wilson compartió una emotiva publicación en la que reveló a sus fanáticos que sufre de problemas de fertilidad.

Por medio de su cuenta en Instagram, la también comediante se sinceró sobre la verdadera razón de su pérdida de peso.

“Hoy recibí una mala noticia y no tenía con quien compartirla…A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, lo siento“, escribió en la publicación.

REBEL WILSON: SU LADO MÁS ÍNTIMO

Meses atrás, la intérprete sorprendió a todos con su radical cambio de apariencia.

“Sólo trato de animar a todos a que sean la versión más saludable de sí mismos. Eso no significa necesariamente tener un tamaño más pequeño”, expresó en una entrevista.

Aunque aseguró estar enfocada en mejorar su estilo de vida, pronto confesó que su pérdida de peso tuvo como principal objetivo convertirse en madre. 

De acuerdo con el portal Antena 3, la intérprete de 41 años comentó en un live que congelaría sus óvulos, con el fin de asegurar su fertilidad.

Desafortunadamente Rebel recibió malas noticias en los últimos días, lo cual la impulsó a enviar un mensaje de solidaridad con todas las chicas del mundo que pasan por la misma situación.

“El universo funciona de maneras misteriosas y a veces todo tiene sentido… pero espero que haya luz a punto de brillar en todas las nubes oscuras”, finalizó.

La publicación, generó miles de reacciones en redes sociales, y se rodeó de los comentarios de fanáticos y amigos de la artista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA INICIATIVA DE SELENA GÓMEZ A FAVOR DE LA SALUD MENTAL

“Tu vulnerabilidad es inspiradora. Espero que estas olas de mensajes de apoyo te levanten un poco. Las nubes negras solo son temporales”, expresó una fanática.

Por el momento, la actriz no ha compartido nuevos detalles de su batalla personal. Mientras tanto, continúa enfocándose en su carrera profesional. 

¿Qué piensas?

CHYNO-MIRANDA-CANTANTE-LA-SOPA

¡ESTÁ DE VUELTA! Chyno regresa a los escenarios tras superar su enfermedad

“No hice nada malo”: Yina Calderón reaccionó a filtración de su video íntimo