in

¿Reconciliados? El reencuentro de Harry, William y Kate en el funeral del príncipe Felipe

william kate y harry

Luego de tantos meses distanciados por la polémica entrevista que Harry y Meghan le dieron a Oprah Winfrey, finalmente el príncipe William se reencontró con su hermano.

Esto ocurrió en el funeral del príncipe Felipe, en donde pudimos ver a ambos hermanos caminando detrás del féretro de su abuelo.

A pesar de que Harry y William estuvieron separados por su primo, Peter Phillips, y las debidas normas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. No fue inevitable un acercamiento entre ambos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN FOTOS: ASÍ FUE EL FUNERAL DEL PRÍNCIPE FELIPE

Sin embargo, solo a la salida de la ceremonia los dos hermanos se han dirigido la palabra, aunque con un gesto serio, pero hablado. Siendo este el único momento en el que se ha visto un acercamiento familiar.

A través de las redes sociales se dieron a conocer las imágenes, en ellas podemos ver a Harry junto a William y Kate Middleton.

Este reencuentro sería uno de los momentos más esperados en el funeral. Sin duda, este acercamiento causó  varios comentarios, entre tantos se dice que esto podría facilitar una eventual reconciliación entre ambos hermanos. 

Recordemos que el príncipe Harry ha viajado solo a dar el último adiós a su abuelo, ya que Meghan Markle se encuentra en avanzado estado de gestación y los médicos le han aconsejado no desplazarse.

El fallecimiento del duque de Edimburgo propició el reencuentro de Harry y la Familia Real luego de su entrevista explosiva con Oprah.  Se decía que el abismo que se había creado entre Harry y su hermano William duraría meses o quizás años en cerrarse.

 

¿Qué piensas?

EN FOTOS: Así fue el funeral del príncipe Felipe

gloriatrevi

Esta fue la reacción que tuvo Gloria Trevi con la vacuna del COVID-19