in

¿Reina de un culto racista? Actriz de The Office enfrenta polémica acusación

ELLIE-KEMPER-ACTRIZ-THE-OFFICE-LA-SOPA

Ellie Kemper, estrella de The Office, encendió las redes, luego de que se filtraran algunos detalles oscuro de su pasado.

De acuerdo con un reportaje de The Sun, todo comenzó cuando los fanáticos descubrieron una foto antigua donde aparece disfrutando en un baile de salón. 

La postal muestra a Kemper de 19 años, actuando como la Reina del Amor y la Belleza en el Fair Sant Louis, anteriormente conocido como Veiled Prophet Ball. 

Imagen

Aunque a simple vista parece tratarse solo de un lujoso evento, lo que descubrieron los usuarios de Twitter fue algo más escabroso, e incluso señalaron que se trata de una celebración propia del Klu Klux Klan. 

“Los usuarios se apresuraron a señalar que el evento anual, que tiene lugar cada diciembre en el Missouri natal de la estrella; alguna vez se llevó a cabo exclusivamente para la élite de la ciudad y, más específicamente, solo para los blancos”, señala The Sun. 

Imagen

¿ELLIE KEMPER ES RACISTA? 

Algunos fanáticos se mostraron desconcertados con la revelación, señalando que los recientes papeles de la actriz están muy relacionados con su pasado en el culto. 

Kemper protagoniza un sitcom de Netflix donde interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que debe adaptarse a su nuevo estilo de vida en Nueva York, tras ser rescatada de una secta apocalíptica.

ELLIE-KEMPER

“Realmente es algo que Ellie Kemper fue la estrella de un programa de televisión sobre una mujer que deja un culto racista y trata de cambiar su nombre mientras finge que nunca sucedió. No hay razón por la que mencione esto, por supuesto”, comentó un usuario.

Otro estuvo de acuerdo con la opinión y se atrevió a cuestionar a quienes aseguran que solo se trata de una teoría de conspiración. 

“¿La gente realmente está tratando de argumentar que esta ‘tradición’ en la que participó Ellie Kemper no fue creada por el klan o al menos por el klan adyacente?”, comentó.

Por el momento, la estrella de TV no se ha pronunciado sobre estas polémicas revelaciones sobre su juventud, sin embargo, cada aspecto de su vida personal ha sido cuestionado por los internautas. 

Ellie contrajo matrimonio con Michael Koman, un hombre de ascendencia judía. Algunos aseguran que obligó a su esposo a aceptar la crianza de su hijo bajo la religión católica

¿QUÉ ES EL VEILED PROPHET BALL?

Según reseñan algunos medios, es un baile de debutantes, que se realiza cada diciembre en Missouri. 

Forma parte de la tradición del estado desde 1878, e incluso ha sido vinculado con grupos elitistas y supremacistas de Estados Unidos, quienes coronaban a las hijas de los miembros más influyentes de la organización. 

Veiled Prophet: Symbol of wealth, power and, to some, racism | History |  stltoday.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ESTA RAZÓN HIJOS DE CAITLYN JENNER NO APOYAN SU CANDIDATURA

The Sun comenta además, que luego de una serie de protestas sobre su exclusividad, se permitió el ingreso de afroamericanos en 1979. 

También se realizaron cambios en el nombre, y los organizadores eliminaron el Veiled Prophet Ball en 1992 y eligieron el menos desconcertante Fair Saint Louis.

 

¿Qué piensas?

ADAMARI-LOPEZ-TONI-COSTA-LA-SOPA

Celos y desacuerdos: los detonantes de la separación de Adamari López y Toni Costa

Estalla escándalo… Maite Perroni ¿le quitó el esposo? a la actriz Claudia Martín