in

Que tristeQue triste Me GustaMe Gusta

Una “entristecida” reina Isabel respondió a Meghan y Harry tras entrevista con Oprah

reina-isabel-meghan-harry-lasopa

La explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey dejó impactados a muchos, principalmente a la familia real.

La pareja develó el lado oscuro que les tocó vivir en la realeza, tras comenzar su vida juntos.

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-OPRAH-ENTREVISTA-MEDIOS-TABLOIDE-LA-SOPA

Tras las impactantes confesiones de Meghan y Harry, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la reina Isabel.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, se lee en el comunicado.

Haciendo referencia a las declaraciones de Meghan relacionadas con el racismo, refirieron que eran muy preocupantes.

megan-harry-reina-isabel-lasopa

“Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes”, dice el comunicado. “Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”.

Además, destacaron que pese a las diferencias y estas declaraciones públicas “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

reina-isabel-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Estoy decepcionado”: Padre de Meghan Markle criticó su entrevista con Oprah

LAS CONFESIONES DE MEGHAN Y HARRY

Meghan dijo que fue “silenciada”. Además, agregó que se le negó ayuda y apoyo cuando lo necesitó y aseguró que hubo conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de su hijo Archie.

Por su parte, Harry  habló sobre sus relaciones con los miembros de su familia después de su salida real, admitiendo que su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, son “hombres atrapados en el sistema”.

MEGHAN-HARRY-LASOPA

El hijo menor de Diana confesó que, luego de su salida del palacio, su padre dejó de atenderle las llamadas por un tiempo, pero que ahora está trabajando en recuperar su relación.

“Me sentí realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor. Y Archie es su nieto”, sentenció.

Pese a las dificultades dijo que siempre lo amará, pero que ha sentido mucho dolor. “Continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”.

Meghan y Harry anunciaron unos días antes de que saliera al aire la entrevista con Oprah, que se encontraban esperando su segundo hijo y luego se supo que sería una niña.

¿Qué piensas?

ARTURO-CARMONA-MELANIE-HIJA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Contundente! La posición de Arturo Carmona sobre el abuso de su hija

MEGHAN-MARKLE-KATE-MIDDLETON-DUQUESA-DE-SUSSEX-DUQUESA-DE-CAMBRIDGE-LA-SOPA-ENFRENTADAS-RIVALIDAD-MUJERES-LA-SOPA-FAMILIA-REAL-WILLIAM-HARRY

Esto fue lo que dijo Kate Middleton después de la entrevista de Meghan y Harry