in

Revelan importantes detalles sobre salud de Felipe de Edimburgo

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, fue trasladado de emergencia, semanas atrás, a un centro hospitalario.

De acuerdo con CNN, el aristócrata de 99 años, se sometió a una cirugía para corregir un problema cardíaco, del que afortunadamente se encuentra recuperándose. 

Así lo confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham; destacando que Felipe fue trasladado al Hospital Rey Eduardo VII, para continuar con su tratamiento. 

Reina Isabel II: ¿desentendida del Príncipe Felipe en medio de su quiebre de salud? - El Intransigente
Príncipe Felipe junto a su esposa, la reina Isabel II

“Tras el exitoso procedimiento del Duque de Edimburgo en el Hospital St Bartholomew el miércoles, Su Alteza Real ha sido trasladado al Hospital Rey Eduardo VII esta mañana”, cita el comunicado.

Esta es la segunda vez que Felipe atraviesa problemas de salud en lo que va de año, pues el pasado 16 de emergencia fue trasladado por primera vez al hospital.

“En su historial médico recaen algunas molestias recurrentes como infecciones de vejiga, bloqueo de una arteria coronaria y una cirugía abdominal”.

A pocos meses de cumplir 100 años, Felipe y la reina Isabel II se han convertido en uno de los matrimonios más longevos de la historia.

También te puede interesar: “Perpetuadores de falsedades”: La polémica acusación de Meghan Markle contra el Palacio de Buckingham

Juntos son padres de cuatro hijos, Carlos, príncipe de Gales, la princesa Ana, Andrés, duque de York y Eduardo, conde de Wessex.” 

Semanas atrás, sus hijos menores, Andrés y Eduardo compartieron más detalles sobre la situación de su padre.

Mucho mejor y lo más positivo es que tiene muchas ganas de salir, así que crucemos los dedos“, detallaron.

La historia del hijo favorito de la reina Isabel - Status of Empire

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-PALACIO-DE-BUCKIHNGAM-LA-SOPA

“Son unos falsos”: Meghan Markle se le alza al Palacio de Buckingham

FERNANDO-COLUNGA-ACTOR-TELENOVELA-NOVELA-LA-SOPA

La aterradora teoría sobre la salida de Fernando Colunga de narcoserie de Telemundo