in

Revelan los nuevos planes profesionales de Angelina Jolie

angelina

Tras revelar que su trabajo se vio afectado por su divorcio con Brad Pitt, ahora salieron a la luz publica los nuevos planes profesionales de la reconocida actriz Angelina Jolie.

Parece que la estrella de Hollywood se está preparando para comenzar a dirigir una película nuevamente, como tanto lo ha deseado durante todo este tiempo.

Según lo comentado por HollywoodLife, una fuente cercana a la estrella reveló que la protagonista de Maléfica ha puesto ante todo a sus hijos, motivo por el cual no ha vuelto a dirigir una película.

“Desde el momento en que se convirtió en mamá, Angelina siempre ha puesto a sus hijos primero. Vienen antes que nada y nadie. Y con el divorcio han necesitado mucho más de su tiempo y atención, así que, como ella dijo, asumir un gran proyecto de dirección simplemente no ha sido factible”, comentó la fuente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL SUEÑO DE ANGELINA JOLIE QUE SE ARRUINÓ TRAS DIVORCIARSE DE BRAD PITT

angeline y brad

Ahora sus retoños están más grande y suelen ser un poco más independientes, por lo que la actriz cree que ahora puede hacerlo sin ningún problema. “Es absolutamente algo que abordará de nuevo”, insistió la fuente.

“Angelina sabe que estos años pasan en un abrir y cerrar de ojos, así que no se trata solo de lo mejor para sus hijos”, continuó.

“Como dije, ahora son adolescentes, por lo que ya están comenzando a ir por sus propios caminos. Tienen sus amigos y todas sus actividades, además de sus tareas escolares. Todos están muy ocupados, por lo que no da por sentado que todavía les encanta pasar tiempo con ella”, agregó la fuente.

 

 

¿Qué piensas?

Willie-Colón

Willie Colon sufrió accidente de tránsito y está delicado de salud

harry styles

OMG! Harry Styles hará una escena hot en su nueva película +DETALLES ?